 |
|
|
Asegurar la continuidad operativa de las empresas es la principal preocupación de las empresas y del canal, y así quedó demostrado en el Seminario de Servicios que Tecnoglobal y Cisco realizaron ayer miércoles 17 de febrero junto a un gran número de clientes.
El encuentro fue un webinar que tuvo como tema central la continuidad operativa de las empresas y cómo garantizarla a través de los distintos servicios que Cisco pone a disposición del canal de Tecnoglobal. Estuvo liderado por Angélica Moya, Virtual Sales Specialist Services Latam, quien mostró el completo portafolio de servicios de la marca y respondió todas las preguntas de los participantes.
Durante la reunión, los canales conocieron las distintas herramientas para automatizar, monitorear y gestionar los servicios; así como también los beneficios de comercializarlas a través de Tecnoglobal, y participaron en el sorteo de excelentes premios.
Este webinar es parte de un ciclo de tres seminarios, que continúa con un segundo webinar el próximo miércoles 24 de febrero. Mayor información, solicitar a Miriana Morales, al e-mail miriana.morales@tecnoglobal.cl
|