Lunes 1 de Marzo de 2021       •      Dólar= $722,27      •      UF=$29.294,68       •      UTM=$50.674
03/02/2021
Furukawa lanza soluciones de comunicación IoT en ambientes de misión crítica

La japonesa Furukawa presenta una nueva marca destinada a las redes de comunicación en ambientes críticos: Furukawa IoT for Industry System (FI²S). Se trata de una estrategia para incrementar la participación de mercado del fabricante, en industrias de diversos segmentos, con nuevas tecnologías, aplicaciones y productos.

“La innovación es uno de los pilares de Furukawa que, una vez más, acompaña el cambio y las tendencias del mercado y viene intensificando la adopción de tecnologías y aplicaciones de la Internet de las Cosas (IoT)”, explica Mariana Pauli Balan, coordinadora del área de Ingeniería de Producto de Energía y IoT de Furukawa.

“La nueva marca FI²S nace a partir del ajuste de nuestro portafolio a esta tendencia, con el objetivo de acompañar y participar de la transformación digital de varios segmentos del mercado, importantes en el desarrollo económico de los países de la región como manufactura, minería y agroindustria”, agrega.

El cambio abarca una serie de lanzamientos que Furukawa realizará a lo largo de 2021, y que deberá expandir la participación de la empresa en nuevos mercados. “Con el sistema FI²S, estamos preparados para entregar una solución enfocada en conectividad, adecuada a las diferentes necesidades y requisitos de las diversas verticales del sector productivo industrial, como siderurgia, minería, petróleo, gas, y manufactura en general; así como agronegocios, y los ambientes críticos de hospitales”, explica la especialista.

El objetivo es ofrecer un portafolio de soluciones que ayude al cliente a reducir riesgos, tomar decisiones rápidas, y modernizar las redes de comunicación alámbricas e inalámbricas.

Para lograr estos objetivos, Furukawa apuesta por tres pilares fundamentales que refuerzan el mensaje de su propuesta de valor para estas verticales:

· Consultoría, con soporte a la operación con ingeniería especializada desde el prediseño a la postventa, con capacitaciones y soporte 24X7.

· Confiabilidad, a través de una infraestructura de red de datos basada en conectividad robusta, que evita situaciones de inestabilidad.

· Inteligencia, con un portafolio adecuado de soluciones y productos preparados para soportar las nuevas aplicaciones.

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
Furukawa lanza programa para proveedores de soluciones de conectividad y redes (30/11/2020)
Furukawa Electric reconocerá los proyectos más innovadores de la Región (25/11/2020)
Furukawa destaca a TNS por proyecto de Cabling en Chile (21/10/2020)
Furukawa Lanza Ciclo de Conferencias Online (15/09/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.