Lunes 1 de Marzo de 2021       •      Dólar= $722,27      •      UF=$29.294,68       •      UTM=$50.674
28/01/2021
Nexsys presenta a su nuevo equipo de McAfee para Chile

En el marco de un desafiante cierre de año y alineado a la estrategia del mayorista, Sebastián Ananías, Gerente de Software de Nexsys Chile, indica que “tuvimos que tomar varias decisiones rápidamente sobre las demandas de nuestros canales en la forma en cómo sumarles valor. Todo el equipo aportó y logramos mantener la misma calidad de servicio y tiempos de respuesta. En este sentido, realizamos algunos cambios en el equipo y en este ámbito, creamos un nuevo equipo para McAfee Chile, marca históricamente estratégica en la línea de ciberseguridad”, expresó el ejecutivo.

Cabe destacar que McAfee se posicionó, por cuarto año consecutivo, como líder en el “Cuadrante mágico de Gartner para agentes de seguridad de acceso a la nube del 2020 (CASB)”. En esta línea, para este año Nexsys y McAfee apuestan en posicionar UCE y EDR en todas las verticales, para lo que será necesario tener todos a los partner alistados para sacar una oferta de valor.

Nexsys Chile prepara su nuevo año calendario integrando a Emanuel Espinoza, Product Manager de McAfee Chile y Alfonso Bustos, Presales para la misma marca y territorio. Ambos, especializados en la línea de Ciberseguridad, estarán centrados en seguir desarrollando a los partner focos de la compañía, y además se proponen tener un plan agresivo de clínicas de ventas y habilitar técnicamente a los canales de amplitud.

“Para nosotros será fundamental enlistar las oportunidades de este 2021, y aquí el partner es fundamental. Cuidaremos cada negocio y nos adaptaremos a los nuevos presupuestos que podrían tener un crecimiento discreto entre un 7,7% (según IDC) por lo que crearemos soluciones que sean afines a las prioridades del presupuesto en Chile”, expresó el nuevo Product Manager de McAfee Chile.

Emanuel Espinoza es ingeniero, especializado en gestión de ciberseguridad. Cuenta con más de cinco años de experiencia en el desarrollo de canales y marketing de campo. Por su parte, Alfonso Bustos es tecnólogo en telecomunicaciones, en formación de auditor líder 27001, y cuenta con experiencia en proyectos con clientes finales por seguridad y tecnología de Microsoft.

Es así como desde el mayorista destacan que el equipo de McAfee en Nexsys Chile dispone de un equipo interdisciplinario para atender a sus partners de valor.

Mayor información contactando a Emanuel Espinoza, Product Manager de McAfee Chile en Nexsys, al email emanuel.espinoza@nexsysla.com

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
Nexsys tiene grandes sorpresas a los equipos de marketing (01/03/2021)
Nexsys te invita a participar en su encuesta de satisfacción (26/02/2021)
Nexsys busca a la Mujer Revelación en el mundo TI (25/02/2021)
Nexsys tiene grandes sorpresas a los equipos de marketing (24/02/2021)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.