Lunes 1 de Marzo de 2021       •      Dólar= $722,27      •      UF=$29.294,68       •      UTM=$50.674
27/01/2021
Poly impulsa su crecimiento en el canal junto a Ingram Micro

Conscientes de la importancia de brindar a sus socios de negocios un portafolio de productos actualizado y con una demanda que permita generar un alto volumen de oportunidades, Ingram Micro y Poly impulsan con fuerza su portafolio de soluciones en el canal.

Derivada de la fusión de Polycom y Plantronics, Poly cuenta con un portafolio completo de soluciones de Comunicaciones Unificadas en un solo fabricante; optimizadas para Microsoft y Zoom, dos aliados importantísimos en esta área de negocios.

Para Susana Astudillo, Product Manager de Poly en Ingram Micro, uno de los grandes diferenciadores de la marca es la calidad de sus productos. Durante el 2020, Poly recibió varios reconocimientos, tanto por su portafolio de videoconferencia como por sus headsets, homologados por empresas con altos estándares de calidad. Asimismo, la compañía trabaja permanentemente en el desarrollo de nuevos productos, combinando todo el know how de audio, video y headsets.

Adicionalmente, todo el desarrollo y operación de Poly se realiza a través de canales y, de acuerdo con Natalia Martin, Channel Manager Southamerica & CAC de Poly, “ponemos a su disposición todas las herramientas que hacen la diferencia, como protección de oportunidades, equipamiento para demos, presencia y contacto diario, y fondos de marketing para el desarrollo de oportunidades, entre otros. Además, estamos orgullosos de ofrecer un programa de rebates con uno de los porcentajes de recompensa más altos en relación a la competencia”.

La ejecutiva destaca también el compromiso de la marca y su conducta respecto a la cadena de distribución. “Nuestros distribuidores son regionales, son los mismos de hace años y cumplen estrictamente la tarea de distribución. Los canales no compiten con ellos en los negocios, porque nuestra política de canales es muy clara al respecto”, enfatiza, al tiempo que destaca como otro punto valorado por los resellers más jóvenes la protección de precio de las oportunidades para el canal que realiza el desarrollo del negocio. “No tenemos diferencia de precios según el nivel de canal, tenemos otros beneficios para nuestros Top Channels, pero protegemos a quienes se acercan a nosotros con nuevas oportunidades”.

Respecto a las iniciativas de generación de demanda para los canales, Natalia Martin destaca el acompañamiento al canal con fondos de marketing para el desarrollo de actividades, generación de demanda o un plan estratégico a largo plazo y las iniciativas del equipo de marketing de Poly que incluyen actividades en Google, redes sociales, webpage, mailing y eventos virtuales.

Para conocer más sobre la oferta de Poly en Ingram Micro, contactar a Susana Astudillo, Product Manager, al correo susana.astudillo@ingrammicro.com

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
Ingram Micro y Poly presentaron la serie Blackwire 3300 (01/03/2021)
Ingram Micro expande su negocio de DC/POS con nueva plataforma online exclusiva (26/02/2021)
Gran promoción de servidores Lenovo en Ingram Micro (24/02/2021)
Ingram Micro y Dell Technology presentan VxRail (23/02/2021)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.