Miércoles 24 de Abril de 2024       •      Dólar= $954,31      •      UF=$37.232,24       •      UTM=$65.182
26/01/2021

Avaya recibe su patente n° 600 de tecnologías de centro de contacto

Avaya anunció que la Oficina de Patentes de Estados Unidos le otorgó su patente de innovación en centros de contacto n° 600 por su último avance tecnológico de inteligencia artificial (IA) dentro de la línea de productos Avaya OneCloud Customer Contact as a Service (CCaaS).

Dado que las interacciones con los clientes son predominantemente móviles, en línea, y a través de múltiples dispositivos y modalidades, los centros de contacto son el punto central de interacción para que las organizaciones se conecten, colaboren y fomenten las relaciones con sus clientes. Avaya está ofreciendo el futuro de la experiencia del cliente con sus productos Avaya OneCloud CCaaS, impulsada por IA, automatización y aprendizaje automático.

La patente del centro de contacto n° 600 de Avaya fue otorgada para la tecnología de "socialización de chatbots", que utiliza inteligencia artificial para crear con eficiencia agentes virtuales capaces de interactuar a través de canales de voz, texto y chat para responder a las consultas y solicitudes de los clientes.

Con estas capacidades de IA incluidas en Avaya OneCloud CCaaS, las organizaciones pueden ofrecer experiencias más fluidas, predictivas y personalizadas a clientes y empleados a través de un acceso más rápido a la información relevante y la programación de agentes virtuales para colaborar con otros agentes interactivos durante las comunicaciones con los clientes. Estas técnicas permiten la expansión continua y la mejora del conocimiento y eficacia de los sistemas y herramientas de IA dentro del centro de contacto.

"Con más de 4.400 patentes en nuestras carteras de CCaaS, Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y Plataforma de Comunicaciones como Servicio (CpaaS), Avaya tiene una notable historia de invención, innovación y evolución en su oferta de experiencias de clientes y empleados en las que las organizaciones de todo el mundo pueden construir sus negocios", dijo Anthony Bartolo, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Producto de Avaya.

"Estamos decididos a ampliar nuestro liderazgo tecnológico a través de la inversión en innovación y mediante la expansión de nuestro amplio ecosistema incluyendo a los socios y desarrolladores que expanden nuestra plataforma de comunicaciones y colaboración, permitiendo a Avaya ofrecer un mayor valor a nuestros clientes", concluyó.

Noticias Relacionadas
Avaya y Alcatel-Lucent Enterprise siguen potenciando su alianza estratégica (06/10/2022)
Avaya designa un nuevo Presidente y Director Ejecutivo (01/08/2022)
Avaya premia a sus clientes Latinoamericanos por utilizar Avaya OneCloud (08/06/2022)
Avaya añade nuevas capacidades de redes sociales para clientes de América Latina (02/06/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.