Sábado 27 de Febrero de 2021       •      Dólar= $726,54      •      UF=$29.280,09       •      UTM=$50.674
22/01/2021
Ingram Micro y Dell Technology presentan VxRail

Catalogado como el único sistema hiperconvergente de VMware completamente integrado, preconfigurado y optimizado para el software VMware HCI, VxRail ofrece eficiencia operacional y simplifica la adopción de VMware Cloud.

VxRail, con las plataformas de servidor Dell EMC PowerEdge y el software del sistema HCI de VxRail, ofrece tecnología de última generación a fin de preparar la infraestructura de los clientes para el futuro, y permitir la integración profunda en todo el ecosistema de VMware.

La integración y la automatización avanzadas de la nube híbrida de VMware simplifica la implementación de una infraestructura de nube de VxRail segura. Consolida la computación (el cómputo), el almacenamiento y la virtualización con la administración automatizada integral del ciclo de vida.

También automatiza las actualizaciones y mantiene los clústeres en estados validados continuos, lo que simplifica las operaciones y reduce el riesgo. Es el único sistema de HCI diseñado en conjunto con VMware, que ofrece una integración profunda con VMware Cloud Foundation, y que funciona como una plataforma hiperconvergente para Dell Technologies Cloud.

Asimismo, optimiza las operaciones de infraestructura con administración de múltiples clústeres basados en la nube y organización en etapas de actualización inteligente. De manera predeterminada, proporciona un punto único de soporte para todo el software y el hardware.

Mayor información, solicitar a Jorge Pinto, al e-mail jorge.pinto@ingrammicro.com, o a Juan Martin Bordoy, al e-mail juanmartin.bordoy@ingrammicro.com

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
Ingram Micro expande su negocio de DC/POS con nueva plataforma online exclusiva (26/02/2021)
Este año el Permiso de Circulación es gratis con Ingram y Dell (25/02/2021)
Gran promoción de servidores Lenovo en Ingram Micro (24/02/2021)
Ingram Micro y Dell Technology presentan VxRail (23/02/2021)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.