Lunes 1 de Marzo de 2021       •      Dólar= $722,27      •      UF=$29.294,68       •      UTM=$50.674
22/01/2021
Destacado conferencista participa en charla de Cisco dirigida a sus partners

Con el fin de entender cómo esta pandemia llegó a revolucionar las distintas industrias y cómo las Pymes deben incorporar la tecnología como un aliado de negocio, Cisco realizó una sesión dirigida a sus partners de la región MCR (Multi Country Region).

“Cómo entender y atender a la Pyme” fue el nombre de la charla a cargo del conferencista internacional y consultor en Pymes Jonatan Loidi, en la que los asistentes pudieron reflexionar sobre cómo están evolucionando los modelos de negocio y cómo las empresas se deben focalizar en sus clientes.

El experto inició la sesión refiriéndose a los desafíos que deben enfrentar las Pymes en estos tiempos. “Hay que poner en valor la fortaleza de las Pymes y trabajar para mejorar las debilidades, esto sin duda contribuirá en el crecimiento de estas. Cuando hablamos de retos, vemos que las Pymes deben tener una mayor comunicación y una profesionalización porque hoy en día la mayoría de las personas que emprende lo hace por necesidad y esto los lleva a improvisar, pero es importante estar preparados”, aseguró Loidi.

Asimismo, el orador hizo hincapié en cómo la tecnología contribuye al crecimiento de las Pymes y, sobre todo, cómo las industrias se están apalancando en ella. Sin duda, la tecnología en esta época es un aliado para mejorar la productividad y ayudar al crecimiento del negocio.

“Hoy en día la tecnología y sus soluciones son mucho más accesibles que hace 20 años atrás, lo que hace más fácil la ecuación ganadora de costo/beneficio, cómo mejorar la experiencia de los clientes, además de evaluar las áreas en donde conviene agregar valor en su negocio específicamente”, afirmó Loidi.

Para finalizar el orador también se refirió a algunas tendencias de consumo producto del Covid-19 y de cómo poder invertir en ellas, instancias en la que los participantes pudieron compartir e intercambiar sus experiencias.

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
Aprovecha la gran campaña de Cisco Run Rate en Tecnoglobal (26/02/2021)
Las mejores herramientas y soluciones de Cisco están en Tecnoglobal (24/02/2021)
Gran participación del canal en Seminario de Servicios de Tecnoglobal y Cisco (18/02/2021)
Aprovecha la gran campaña de Cisco Run Rate en Tecnoglobal (17/02/2021)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.