|
|
Ricardo Gayoso, Presidente de Brother Chile. |
Aprovechando las fiestas de fin de año, Ricardo Gayoso, Presidente de Brother Chile, envió un mensaje tanto a sus socios del canal, como a sus clientes finales, donde aborda el compromiso de la marca con el mercado nacional. “El lema de Brother es ‘At yourside’, y nuestro compromiso es precisamente estar a tu lado, acompañarte y anticipar las necesidades de tu empresa para ofrecerte una experiencia tecnológica y de innovación, con soluciones y productos de alta calidad”, explica.
Frente al Teletrabajo, la nueva realidad de muchas empresas chilenas, el ejecutivo afirma que lamarca entrega al mercado “los productos más adecuados tanto para la empresa como para el hogar,para que consigan desde sus casas los mismos resultados como si estuvieran trabajando en la oficina, con una variedad de equipos que incluye impresoras, escáneres, rotuladoras y etiquetadoras,entre otros”.
Brother Chile también está funcionando en modalidad teletrabajo y para asegurar que el compromiso con sus clientes se cumpla siempre, ha definido tres prioridades: la salud y bienestar de los colaboradores; los resultados de la empresa, y la alta productividad. Al respecto, Gayoso señala que cuentan con “todos los recursos (inversión en tecnología y otros) para lograr nuestros objetivos conalta eficiencia, ya sea a nivel empresa, grupo e individuo. Contamos con los elementos necesarios para el teletrabajo para que haya una dinámica adecuada de trabajo”.
“Velar por la salud y el bienestar de nuestros colaboradores es nuestro principal compromiso, por lo que seguiremos trabajando desde casa hasta que las condiciones en la Región Metropolitana permitan un regreso seguro”, concluye.
|