Miércoles 3 de Marzo de 2021       •      Dólar= $730,29      •      UF=$29.309,28       •      UTM=$50.674
28/12/2020
Cisco inaugura su Advanced Technology Center en Chile

Con el objetivo de promover el uso de nuevas tecnologías que ayuden en la modernización y digitalización del país, Cisco inaugura en Chile el Advanced Technology Center (ATC). Este centro tecnológico, que combina lo virtual y lo presencial, permitirá a los asistentes vivir experiencias únicas a través de la tecnología al mostrar casos de uso prácticos y demostraciones.

Basado en el compromiso de Cisco con el país, y en conmemoración de sus 25 años de presencia local, este centro tiene como objetivo ayudar a Chile a alcanzar todo su potencial digital en colaboración con organizaciones del sector público y privado.

“Sabemos que la tecnología puede mejorar la vida de las personas en una comunidad, transformar los negocios y modernizar las instituciones mientras impulsa la innovación de un país. Inauguramos este centro de innovación para ofrecer las mejores soluciones en función del desarrollo tecnológico integral de las industrias, en especial la minera y energética/eléctrica”, afirmó Claudio Ortiz, Country Manager de Cisco Chile.

Asimismo, el ejecutivo aseguró que el centro busca ser el espacio y articulador ideal de nuevas tecnologías que acerquen a las ciudades chilenas a convertirse en comunidades conectadas, incorporando la ciberseguridad desde el inicio de cualquier proyecto.

Sin lugar a dudas, la digitalización permite a los países generar más empleo, entregar mejores servicios y soluciones para los ciudadanos, mantener la competitividad internacional, fomentar la innovación e incluso mejorar el PIB.

El ATC forma parte del programa Country Digital Acceleration (CDA) de Cisco, una iniciativa mundial de aceleración digital que busca generar una relación con el sector público, la industria y la academia para apoyar y acelerar la agenda nacional de digitalización, impulsando innovación, desarrollo de capital humano y nuevos modelos de negocio.

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
Aprovecha la gran campaña de Cisco Run Rate en Tecnoglobal (26/02/2021)
Las mejores herramientas y soluciones de Cisco están en Tecnoglobal (24/02/2021)
Gran participación del canal en Seminario de Servicios de Tecnoglobal y Cisco (18/02/2021)
Aprovecha la gran campaña de Cisco Run Rate en Tecnoglobal (17/02/2021)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.