Lunes 8 de Marzo de 2021       •      Dólar= $729,54      •      UF=$29.345,81       •      UTM=$50.674
22/12/2020
Hitachi Vantara lanza nuevas soluciones de almacenamiento para empresas medianas

Hitachi Vantara, la subsidiaria de Hitachi Ltd. que ofrece infraestructura y soluciones digitales, anunció la expansión de su línea Serie E de productos NVMeAll-Flash de alto rendimiento, agregados a la familia HNAS de soluciones NAS, e introdujo el Almacenamiento Virtual de Hitachi como Servicio para medianas empresas.

La compañía asimismo reveló nuevas iniciativas que permiten a los distribuidores ayudar a sus clientes medianos para acelerar hacia una nueva era de plataformas de negocios y ecosistemas digitales.

Con volúmenes de datos que crecen casi el doble de rápido que los presupuestos de TI (19% interanual vs. 10% interanual), un punto crítico es el almacenamiento y la accesibilidad de los datos para los clientes y sus aplicaciones.

Con menos personal y recursos de TI, los clientes medianos requieren de soluciones confiables que puedan reducir sus costos de almacenamiento e impulsar la eficiencia. Las soluciones de Hitachi Vantara abordan las necesidades más importantes de los consumidores medianos.

“Hitachi Vantara ha sido por un largo tiempo referente en almacenamiento de datos de alto desempeño; sin embargo, hoy elevamos el nivel para el almacenamiento de empresas medianas también”, indicó Bobby Soni, Presidente de Digital Infrastructure en Hitachi Vantara. “Estamos habilitando todas las capacidades y software inteligente que han impulsado el éxito de la Plataforma VSP 5000 para nuestros nuevos productos de la serie E, orientado a las empresas medianas con facilidad de uso mejorada. Con nuestra nueva oferta como Servicio, estamos facilitando aún más la carga de gestionar la infraestructura para que nuestros clientes puedan enfocarse en lo que más importa: gestionar su negocio”.

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
Alianza Hitachi Vantara y Cisco lanza Soluciones Adaptativas de Gestión de Datos (20/10/2020)
Hitachi Vantara unifica gestión cloud con cartera actualizada de infraestructuras hiperconvergentes (09/10/2020)
Hitachi Vantara realiza su SOLA Partner Summit 2020 (07/08/2020)
Hitachi Vantara e IDC abordan el rol delas tecnologías en la nueva Era de Negocios (10/06/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.