Lunes 8 de Marzo de 2021       •      Dólar= $729,54      •      UF=$29.345,81       •      UTM=$50.674
14/12/2020
Toshiba actualiza la línea Canvio con nuevas aplicaciones, colores y texturas

Toshiba America Electronic Components, Inc. anuncia la incorporación de dos nuevos modelos especiales a su línea de almacenamiento portátil Canvio, que se suman a sus categorías de producto Standard, Advanced y Premium. Los modelos especiales Canvio Flex y Canvio Gaming cubren requerimientos específicos de uso, tales como el gaming y la compatibilidad multiplataforma.

Canvio Flex es el nuevo disco duro portátil con USB-C diseñado para Windows, Mac, iPad Pro y otros dispositivos tipo tableta para proporcionar compatibilidad multiplataforma.Por su parte, Canvio Gaming es la nueva unidad de almacenamiento portátil para juegos diseñada para consolas y PC para gaming. Estos dos nuevos modelos permiten a los gamers y a los usuarios multiplataforma, respectivamente, expandir el almacenamiento sin problemas y en varios dispositivos. Pueden llevarcon ellos a cualquier lugar su contenido favorito en una unidad ligera y con un diseño impecable.

Además, las series Canvio Advance y Canvio Ready cuentan con un nuevo diseño distintivo al mismo tiempo que ofrecen movilidad y almacenamiento fiable de fácil acceso. Esta nueva generación dediseños Canvio proporciona una portabilidad perfecta, alta capacidad de almacenamiento y una amplia compatibilidad con diferentes dispositivos USB.

“La serie Canvio de almacenamiento portátil es una alternativa excelente para una amplia gama de aplicaciones y casos de uso. Los dos nuevos modelos, Canvio Flex y Canvio Gaming, permiten a los jugadores y usuarios multiplataforma, respectivamente, expandir el almacenamiento sin problemas y en varios dispositivos. Pueden llevar su contenido favorito sobre la marcha con un diseño elegantey portátil”, dice Michael Cassidy, vicepresidente de HDD de consumo para América de Toshiba America Electronic Components, Inc. “Los modelos de próxima generación de unidades Canvio Advance y Canvio Ready vienen en un nuevo diseño distintivo que brinda portabilidad, capacidad de almacenamiento y una amplia capacidad para su PC, lo que los convierte en una excelente opción para quienes gustan de un almacenamiento simple pero confiable. Esta nueva línea es adecuada para una tipología amplia de usuarios, desde usuarios multiplataforma y gamers hasta profesionales, fotógrafos de exteriores y estudiantes”.

Mayor información solicitar a Claudio Garnham, Territory Manager Chile, al email claudiog@xper-marcomkt.com, o a Alfredo Flores, Product Marketing Manager Chile, alfredof@xper-marcomkt.com, ambos de Toshiba America Electronic Components, Inc.

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
Nexsys y Toshiba presentan espectacular “Oferta Relámpago” (25/08/2020)
Continúa promoción Toshiba en Nexsys (11/05/2020)
Espectacular promoción Toshiba en Nexsys (08/05/2020)
Nuevo POS T10 de Toshiba en Nexsys (15/04/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.