Miércoles 3 de Marzo de 2021       •      Dólar= $730,29      •      UF=$29.309,28       •      UTM=$50.674
03/12/2020
Netskope organiza sesiones informativas sobre SASE y Zero Trust

Netskope acaba de anunciar la agenda completa y la lista de oradores para la Semana SASE (“SASE Week”), evento virtual que busca desmitificar la arquitectura de servicios de acceso seguro y favorecer la transformación digital para los trabajadores remotos en cualquier lugar.

La lista actualizada incluye oradores de Ashland, Corvus Insurance, CrowdStrike, ESG, Okta, TMX Group y PwC. Además de una clara labor formativa y divulgativa, los asistentes a estos eventos podrán participar de una importante acción social. Netskope donará US$10 a la organización benéfica elegida por cada participante: Conservation International, Scratch Foundation, o World Central Kitchen.

“En Netskope lideramos la iniciativa SASE y Zero Trust y queremos compartir el conocimiento y los recursos que las organizaciones requieren para afrontar esta nueva etapa de la empresa digital”, afirma Samuel Bonete, Regional Sales Manager de Netskope Iberia. “A diferencia de otros fabricantes, Netskope ha construido su propia cloud distribuida ‘New Edge’, desde la cual, y sobre infraestructura propia y servicios Cloud, presta sus servicios de seguridad basados, entre otros, en un modelo ZeroTrust. Esta estrategia difiere mucho de la seguida por otras referencias que limitan su apuesta a subir máquinas virtuales de sus appliances de seguridad a Cloud Pública, y prestar servicios desde allí”.


¿Qué se puede esperar?

La Semana SASE ha sido concebida como una plataforma informativa y educativa dirigida a todo tipo de expertos en ciberseguridad, con eventos diseñados específicamente para profesionales técnicos y ejecutivos por igual. De este modo, los asistentes podrán:

• Definir la red clave y los componentes de seguridad de SASE y obtener información sobre cómo empezar a construir una arquitectura lista para SASE.

• Descubrir los beneficios de negocio a largo plazo de Zero Trust y SASE.

• Explorar los casos de uso común de un caso de uso para Zero Trust y SASE y entender cómo se relacionan.

• Escuchar ejemplos reales de CISOs sobre cómo SASE y Zero Trust están transformando sus organizaciones.

• Aprender lo que SASE significa para el equipo de la Red IT y cómo optimizar para el éxito compartido a través de la red y la seguridad.

• Obtener la visión de los analistas acerca de cómo no caer en la trampa de fabricantes tradicionales y obtener claridad sobre SASE y el cambio real que proveerá a las organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo.

• Asistir a las sesiones de demostración en vivo de la plataforma Netskope y comprobar cómo Netskope ofrece soluciones diseñadas para una arquitectura SASE.

Para conocer todas las sesiones programadas, en inglés y español – y sus horarios según zona- de la Semana SASE de Netskope, que tendrán lugar entre el 7 y el 10 de diciembre, o registrarse en ellas, visite https://saseweek.splashthat.com

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
Netskope destaca pilares clave de una estrategia de seguridad avanzada (03/02/2021)
Netskope Advanced Analytic sofrece una gestión del riesgo continua (09/11/2020)
Netskope amplía su equipo de trabajo en América Latina (09/10/2020)
Netskope da a conocer Cloud Threat Exchange (15/09/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.