Martes 1 de Diciembre de 2020       •      Dólar= $760,12      •      UF=$29.036,92       •      UTM=$50.674
20/11/2020
ExpertBook Series de ASUS: Seguridad de nivel empresarial y postventa simplificada

ASUS no es sólo uno de los principales fabricantes de PC en el mundo, sino también el más importante fabricante de componentes. ExpertBook Series lleva todo este conocimiento al área empresarial, entregando las herramientas que necesita un portátil moderno con una mayor portabilidad, seguridad, fiabilidad, manejabilidad y atractivos diseños.


Garantía para expertos del mundo de los negocios

La serie ExpertBook de ASUS ofrece a los usuarios soporte en línea al alcance de un click y una garantía opcional por un período de hasta tres años. Sumado a esto, dependiendo del modelo, la serie permite la ampliación de sus componentes internos como memoria RAM y almacenamiento sin perder la garantía.

Otras opciones de servicio de postventa a la que los usuarios pueden optar son las siguientes:

1. Reparación onSite: servicio de reparación en la puerta de la empresa o negocio.

2. Daños accidentales: un seguro adicional que repara ciertos componentes del hardware que se puedan dañar durante la operación normal.

3. Retención de HDD defectuoso: permite retener el disco duro defectuoso mientras es reemplazado.

4. Extensión de batería: da al usuario la posibilidad de ampliar la cobertura de la garantía de la batería por hasta 3 años.


Seguridad de nivel empresarial

Cuando hablamos de seguridad en estos dispositivos, hay que destacar que se trata de seguridad dirigida al público empresarial, por lo tanto, el objetivo es resguardar los activos de la empresa almacenados en los portátiles (datos de clientes, cuentas, información sensible, privilegiada, etc.) de cualquier tipo de intrusión e interceptación de datos, acciones que se pueden dar de forma física (robo de las unidades, acceso de usuarios no autorizados al pc, inyección u obtención de datos desde un medio extraíble como una memoria USB, etc.) o virtual (Robo de credenciales, interceptación de contenido de imagen desde la webcam, entre otros).

Actualmente, los equipos de la línea ExpertBook cuenta con una serie de medidas que permiten impedir estas situaciones:

1. Ranura para candado Kensington: La serie ExpertBook en varios de sus modelos, trae incorporada la ranura Kensington para candados, siendo esta el estándar de la industria actual para entregar seguridad física robusta. Gracias a esta opción de seguridad, el equipo estará protegido frente a un eventual robo.

2. Escudo de privacidad para la cámara: Para mayor tranquilidad altrabajar en entornos donde el usuario se encuentre expuesto, la cámara de algunos de los equipos de la serie ExpertBook de ASUS poseen un escudo de privacidad integrado que, con sólo deslizarse sobre el lente, impide que este pueda ser utilizado.

3. Alerta de intrusión en el chasis: En caso de apertura del chasis, se activará una alerta de intrusión, la cual desplegará un mensaje en la BIOS la próxima vez que el computador sea encendido.

4. Contraseña para HDD/BIOS: Permite crear una contraseña para mantener a salvo toda la información almacenada en el disco duro, impidiendo que esta sea leída, modificada o sobreescrita por usuarios no autorizados.

5. TrustedPlatform Module (TPM) Versión 2.0: La serie Expertbook de ASUS en su totalidad incorpora el módulo TPM que basado en hardware ayuda a repeler ataques de hackers que buscan capturar contraseñas y claves de encriptado para ingresar a información sensible. El chip TPM permite a los portátiles ejecutar aplicaciones de forma más segura, y habilita transacciones y comunicaciones más confiables.

ExpertBook B9 de ASUS: Potente ultraportátil para ejecutivos
Conversamos con Ariela Mendel, Marketing Manager de Asus Chile, para conocer más sobre el último lanzamiento de la nueva serie ASUS ExpertBook de portátiles de negocios.
Noticias Relacionadas
¡No te pierdas el lanzamiento de ASUS Business en Nexsys! (01/12/2020)
¡Reserva ahora tu lugar para el gran lanzamiento ASUS en Nexsys! (20/11/2020)
Llega a Chile la nueva línea de notebooks premium ASUS Zenbook (13/11/2020)
¡No te pierdas un nuevo Coffee Time con Nexsys y ASUS! (03/11/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.