Lunes 18 de Enero de 2021       •      Dólar= $736,82      •      UF=$29.087,18       •      UTM=$50.674
20/11/2020
IBM anuncia nuevas funciones de Automatización y Datos para su software de Nube Híbrida

IBM anunció una serie de actualizaciones de datos y automatización para su cartera de software de nube híbrida para ayudar a las empresas a impulsar la innovación en sus entornos en expansión y acelerar sus transformaciones digitales.

Las nuevas actualizaciones llegan a IBM Cloud Pak for Data y Cloud Pak for Automation, que ofrecen datos integrados y capacidades de IA que se ejecutan en Red Hat OpenShift y están diseñadas para gestionar y automatizar mejor los procesos intensivos en datos, combinando la inteligencia de Watson AI en un entorno de nube híbrida.

Con estas actualizaciones, las empresas estarán en condiciones de agilizar más fácilmente todo, desde el aprovisionamiento de software y la aplicación de parches, hasta el descubrimiento de datos y el procesamiento de documentos en entornos de nube híbrida en expansión, lo que permite que los empleados se concentren en trabajos de mayor valor.

Las actualizaciones llegan en un momento en que más empresas están acelerando sus planes de transformación digital. Según un nuevo estudio del Institutefor Business Value de IBM, Covid-19 y el futuro de los negocios, la pandemia fue la causa de los planes de transformación digital acelerada en el 59% de las organizaciones encuestadas. Pero mientras la mayoría de las organizaciones está de acuerdo con la necesidad de desbloquear el valor de los datos de IA, recientemente las empresas encuestadas por IDC dijeron que, en realidad, solo el 10% de los datos potencialmente útiles se analizan.

“Las ofertas de Cloud Pak están integradas con IA y brindan a las empresas una experiencia consistente de Pak a Pak”, dijo Michael Gilfix, vicepresidente y director de producto de Cloud Paks, IBM. “Y debido a que se ejecutan en Red Hat OpenShift, los clientes pueden implementarlos y administrarlos en cualquier entorno de nube, ya sea local o en la nube pública. Con los anuncios de hoy, estamos llevando las capacidades de automatización y administración de datos aún más a toda la empresa”.

Mayor información en https://www.ibm.com/cloud/paks

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
Sypsoft360 usa IBM Cloud para impulsar el crecimiento de las Pymes latinoamericanas (09/12/2020)
IBM Cloud ofrece criptografía cuántica segura y servicios criptográficos Hyper Protect (01/12/2020)
IBM presenta nuevas capacidades en su portafolio de infraestructura de TI (02/11/2020)
IBM designa nuevo Gerente General para IBM América Latina (27/10/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.