Lunes 18 de Enero de 2021       •      Dólar= $736,82      •      UF=$29.087,18       •      UTM=$50.674
16/11/2020
HP presenta nueva solución Todo-en-Uno para el retail

HP Inc. presentó HP Engage One Pro, que amplía su portafolio de sistemas de punto de venta con una solución Todo-en-Uno de la más alta calidad, estando diseñada especialmente para los minoristas y la industria de la hospitalidad.

Los sistemas de punto de venta actuales crean una mejor experiencia en tienda porque la tecnología está diseñada con la máxima adaptabilidad y fiabilidad para que se integren perfectamente con el entorno.El 86% de los minoristas dijeron que el diseño es importante para ellos, y el 67% cree que la durabilidad es un factor clave para responder a las exigencias del entorno retail, como la capacidad para cumplir con los estrictos requisitos de limpieza y desinfección de hoy. Estas características son aún más importantes durante la pandemia, ahora que los minoristas, al igual que la industria de la hospitalidad, están buscando acelerar la adopción del autoservicio y las terminales de quiosco. EngageOne Pro permite aún más configuraciones de autoservicio con tres opciones de tamaño de pantalla, y versatilidad en la instalación para ofrecer a los clientes operaciones en áreas de caja de manera limpia y despejada, con periféricos integrados,y un manejo de los cables de lo mejor en la industria.

“Los retailers y operadores de la industria de la hospitalidad necesitan más poder y flexibilidad para ofrecer la opción, conveniencia y personalización que los clientes esperan”, dijo Aaron Weiss, vicepresidente y gerente general de Retail Solutions de HP Inc. “Diseñado especialmente para cumplir con los entornos minoristas cambiantes de hoy, incluido el deseo de contar con más terminales de autoservicio, HP Engage One Pro combina un diseño elegante con un rendimiento excelente para ofrecer experiencias memorables que involucren a los clientes”.

Engage One Pro es el siguiente paso en la forma como las empresas pueden mejorar su experiencia minorista en tienda, con un poderoso Todo-en-Uno que ofrece adaptabilidad, flexibilidad y una personalización definitiva; y no sólo los minoristas y la industria de la hospitalidad están enfocados en ofrecer experiencias de cliente elevadas. Engage One Pro está diseñado para cumplir con las necesidades de los flujos de trabajo y casos de uso en una amplia gama de configuraciones para el cliente. Las industrias verticales como la de viajes y transporte, salud, y bancaria, pueden ofrecer ahora una experiencia premium que resulta práctica y confiable a la vez. Engage One Pro aporta una estética distinguida y atractiva al área competitiva de las cajas, al tiempo que brinda tranquilidad a los negocios tomando en cuenta que el Engage One Pro de HP es parte de los sistemas de punto de venta más seguros del mundo.

Es parte de los sistemasde punto de venta más seguros del mundo, está diseñado para responder a las exigencias del entorno, cuenta con capas de seguridad para proteger los activos digitales y un armazón más resistente, que se puede desinfectar.

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
HP presenta sus novedades en CES 2021 (14/01/2021)
HPE incorpora servicios de HPC a través de GreenLake (18/12/2020)
Impulsa nuevas formas de capturar, crear y conectar flujos de trabajo creativos con Z de HP (26/10/2020)
HP realiza evento para socios “HP Reinvent” (23/09/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.