Lunes 25 de Enero de 2021       •      Dólar= $722,90      •      UF=$29.106,86       •      UTM=$50.674
12/11/2020
Vertiv lanza al mercado latinoamericano un UPS online asequible y confiable

Vertiv, proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, presentó Vertiv Liebert GXT RT+, su sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) en rack o torre convertible. Este UPS compacto es potente, inteligente, eficiente y confiable, ideal para la protección de equipos de alto rendimiento en sectores como gobierno, banca, telecomunicaciones, salud, educación, transporte y seguridad, entre otros. Inicialmente solo está disponible para la región sur de Sudamérica, excepto Argentina.

ElLiebert GXT RT+ es un UPS online de doble conversión, con el mayor factor de potencia (0,9) de salida de su categoría. Viene en cuatro tamaños: 1kVA, 1,5kVA, 2kVA y 3kVA, y cada modelo ofrece al menos seis receptáculos, que son lo mejor de la industria. Este UPS es asequible y funciona con una amplia ventana de voltaje de entrada (180 a 300 VCA), que ayuda a preservar la vida útil de la batería.

“Vertiv constantemente entrega soluciones simples y prácticas, que permiten ahorrar energía, pudiendo ser utilizadas por todo tipo de empresas. De esta manera, proporciona la alta disponibilidad que necesitan los sitios al borde de la red”, afirma Víctor Medina, Gerente de Desarrollo de Negocios de Canales en Latinoamérica. “Además, ofrecemos un software de gestión gratuita y tarjetas de red web / SNMP opcionales, que permiten monitorear y controlar el UPS de forma remota”.

El UPS Vertiv Liebert GXT RT+ es una excelente alternativa para el borde de la red o lugares con limitaciones de espacio, ya que su diseño compacto brinda una instalación sencilla al interior de un rack o torre. Además, cuenta con una pantalla intuitiva de cristal líquido (LCD), que proporciona información resumida sobre el estado y la configuración del equipo.

Mayor información en www.vertiv.com

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
Vertiv designa nuevo Vicepresidente para América Latina (06/11/2020)
Vertiv publica estudio sobre las oportunidades del borde para los operadores de telecomunicaciones (22/06/2020)
Vertiv organiza Cumbre Virtual de Socios de América Latina (08/05/2020)
Estudio de Vertiv sorprende por valoración de empresas a sus datacenters (24/03/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.