Lunes 18 de Enero de 2021       •      Dólar= $736,82      •      UF=$29.087,18       •      UTM=$50.674
11/11/2020
Avaya Spaces presenta una nueva vista estilo “Concierto”

Avaya anunció que Avaya Spaces, la aplicación de colaboración de video “todo en uno” para el lugar de trabajo digital, agregó nuevas capacidades, incluido un despliegue en pantalla estilo “concierto” para 61 participantes. Avaya Spaces es un verdadero flujo de trabajo que cambia la forma en que “trabajamos desde cualquier lugar” centralizando la administración de voz, video, mensajería, chat y tareas en una sola aplicación para mejorar la productividad y aumentar la satisfacción de los empleados.

De acuerdo con la encuesta de Avaya “Trabajo desde Cualquier Lugar”, recientemente presentada, el 57% de las empresas informaron tener alguna dificultad con la comunicación remota y la fatiga1. El crecimiento explosivo de las videoconferencias y la proliferación de plataformas ha creado la necesidad de soluciones “todo en uno” más fáciles de usar que mejoren la colaboración y reduzcan la fatiga causada por tener demasiadas aplicaciones.

Asimismo, los clientes y los empleados necesitan las herramientas adecuadas para mejorar su experiencia de trabajo desde cualquier lugar, así como un cambio fundamental en el pensamiento cuando se trata de usar esas herramientas, alejándose de la idea de que sirven “solo” para videoconferencias y concebirlas como colaboración 24/7 y espacios de trabajo basados en la Nube. Avaya Spaces permite a las organizaciones sobresalir en las tareas habituales diarias, pero también en el trabajo no planificado y de nuevas prioridades que llega constantemente cada día.

“El entorno empresarial actual ha cambiado la forma en que las organizaciones, los clientes y las personas trabajan y colaboran sin importar dónde se encuentren los equipos, pero no es suficiente habilitar a las personas de forma remota, necesitamos crear el nuevo futuro del trabajo”, dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Avaya. “Con las nuevas capacidades de Avaya Spaces, continuamos evolucionando con nuestros clientes asegurando que nuestro portafolio responda a los cambios ambientales y ofrezca soluciones reales a problemas reales en cualquier industria. Avaya se encuentra en una posición única para ofrecer innovación para la colaboración del flujo de trabajo que logra resultados comerciales significativos y relevantes para las organizaciones de todos los tamaños”.

Avaya Spaces ofrece una solución de colaboración en equipo y reuniones en la Nube que permite que las personas y las organizaciones se conecten y colaboren de forma remota, que va más allá de la integración de chat, voz, video, reuniones en línea y uso compartido de contenido. Es por eso por lo que Avaya Spaces ha experimentado una rápida adopción por parte de instituciones educativas y de atención médica, agencias gubernamentales y empresas de todos los tamaños alrededor del mundo.

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
Avaya potencia los contact centers con AWS Contact Center Intelligence (13/01/2021)
Avaya anuncia soluciones para ayudar con la administración de la vacuna para Covid-19 (21/12/2020)
Avaya presenta el nuevo Avaya Vantage (05/11/2020)
Avaya es reconocida por innovación en rastreo de contactos Covid-19 (05/10/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.