|
|
|
El pasado 4 de noviembre, Lexmark realizó “Insights”, un evento virtual para partners donde dieron a conocer las características y beneficios de sus soluciones, así como entregaron herramientas para contribuir al éxito de sus negocios.
Para abrir el evento, Jay Gumbiner, Vice President Research Latin America de IDC, se refirió a las oportunidades que se les abren a los canales en el período de “Next Normal”. “El teletrabajo seguirá siendo una dinámica por un largo tiempo más, apoyada por políticas más formales de Recursos Humanos, las que tendrán un inevitable impacto en la tecnología”, señaló. Además, afirmó que se espera en 2021 una recuperación del mercado de impresión láser.
Posteriormente, Germán Daza, Solutions Product Manager and Field Marketing de Lexmark, abordó los beneficios de Lexmark Cloud Services, destacando que se trata de “una solución que permitirá a los canales destacarse más allá del hardware”. En tanto, Néstor Ortiz, Field Marketing Manager de la empresa, abordó el tema de Sustentabilidad, reafirmando el compromiso de la marca por diseñar equipos que tengan mínimos impactos en el medio ambiente.
Al finalizar, Daniel Rueda, Channels & Sales Director South Cone en Lexmark, agradeció la participación de los canales, diciendo que “hay buenas noticias para el 2021. Veremos la recuperación de las economías de varios países y muchas oportunidades alrededor de la Nube”.
|