Jueves 21 de Enero de 2021       •      Dólar= $719,08      •      UF=$29.095,61       •      UTM=$50.674
10/11/2020
StackPath elige a CommScope para la expansión de su capacidad de almacenamiento en la nube

StackPath, una plataforma proveedora de Edge Computing, ha seleccionado a CommScope para respaldar la expansión de su capacidad de almacenamiento en la nube en doce sitios a lo largo del mundo.

El equipo de Servicios Profesionales de CommScope gestionará la actualización de los centros de datos de StackPath -incluyendo la instalación de nuevos conmutadores, unidades de distribución de energía y cableado de red, así como el desmantelamiento de equipos, etiquetado y recuperación de activos, embalaje hecho a la medida, logística y almacenamiento como medida de preparación para una futura reubicación.

StackPath seleccionó al equipo de Servicios Profesionales de CommScope para satisfacer la creciente demanda de capacidad en la nube por parte de su base de clientes globales. Los proyectos finales están programados para completarse durante el último cuarto del 2020, con un mayor crecimiento previsto para el año 2021.

“StackPath está experimentando una gran demanda por nuestra plataforma de edge-computing y recurrimos a CommScope para que lidere la construcción de nuestros centros de datos en todo el mundo para así, adelantarnos a esa demanda”, mencionó Paul Drew, Vicepresidente de Infraestructura y TI para StackPath. “CommScope ofrece experiencia única y global en implementaciones a gran escala de centros de datos, por esa razón estaremos trabajando mano a mano con ellos en algunas áreas clave para preparar nuestra red ante las oportunidades de hiperescala del mañana”.

“El equipo de Servicios Profesionales de CommScope ofrece a los operadores líderes en nube, como es el caso de StackPath, el conjunto completo de herramientas y experiencia para expandir su capacidad de nube en una escala global” dijo Rich Soucie, Vicepresidente de Servicios Hiperescala y de Nube en CommScope. “Nosotros actuamos como una extensión de su propia red, permitiéndoles escalar la capacidad de manera rápida y simultánea a través de varios mercados en todo el mundo”.

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
Commscope presenta switches Ethernet para Wi-Fi 6 e IoT (26/11/2020)
CommScope anuncia nuevo CEO (02/10/2020)
CommScope se asocia con Google para llevar Orion Wi-Fi a recintos públicos (11/09/2020)
CommScope realiza evento virtual para comunidad PartnerPRO en la Región (04/08/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.