Domingo 17 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.217,31       •      UTM=$52.631
30/10/2020
Nokia amplía su presencia en la Región gracias a la capilaridad de Licencias OnLine
Marcelo Entreconti, Enterprise & Partner Leader Latam en Nokia.

El trabajo en conjunto que vienen haciendo Nokia y Licencias OnLine ha permitido un incremento de los negocios Enterprise en la Región.

Como señala Gabriel Cueva Morales, PM de Nokia en Licencias OnLine, “la diversidad y calidad de portafolio con el que cuenta la marca hacen sencilla la sinergia con Licencias OnLine, sus fortalezas de distribución y relacionamiento con los principales canales y carriers en Latinoamérica”. Asimismo, agrega, “nuestra experiencia en soluciones de seguridad y virtualización permiten una integración casi nativa con el portafolio de Nokia software y Nuage”.

Licencias OnLine ha potenciado las posibilidades que una marca como Nokia ofrece al segmento Enterprise, debido al conocimiento del mercado latinoamericano en cuanto a soluciones tecnológicas. A su vez, sigue el vocero, el relacionamiento con canales, integradores y carriers hacen de Licencias OnLine un facilitador en la relación y desarrollo de las soluciones con las que cuenta la marca. “En esta industria es muy importante llegar a los contactos apropiados para que el ciclo de venta encuentre un cierre adecuado en tiempo y forma”, remarca Cueva Morales.

Por otro lado, el responsable de producto comenta que las soluciones de Nokia son reconocidas a nivel mundial por su fiabilidad e innovación, “lo cual hace que el mensaje entregado por Licencias OnLine hacia sus socios de negocio sea de fácil aceptación y recordación”.

Por el lado de Nokia, Marcelo Entreconti, Enterprise &Partner Leader Latam en Nokia, menciona las soluciones en las que han hecho foco: “Redes privadas inalámbricas de grado industrial, Passive Optical LAN (POL), IP Routing, Optical networking, SD-WAN, SpaceTime Insight, Integrated Operation Center (IOC) y Soluciones de ciberseguridad. “Nokia Enterprise cuenta con soluciones para distintas verticales o industrias”, dice. “Por ejemplo, para todas las verticales que tienen una necesidad de un sistema de comunicación inalámbrico de misión crítica como minería, eléctricas, petroleras, puertos, aeropuertos, la marca ofrece redes privadas LTE que cumplen con todos los requisitos de una red de grado industrial”.

En cuanto a la llegada a los clientes de toda la Región, “la estrategia en conjunto pasa por priorizar las soluciones que complementan el portafolio de Licencias OnLine”, señala Marcelo Entreconti. “De esta forma, el perfilamiento y posicionamiento con los canales será más sencillo. A su vez, el acompañamiento de Nokia para habilitar al canal mediante capacitaciones comerciales y de preventa es clave”, concluye.

Trust - Back to the meeting room
En casa usa tu cámara web y en la oficina usa el IRIS. Trust tiene soluciones inteligentes para todo. Bueno, casi todo ... Debes acordarte de vestirte para la oficina.
Noticias Relacionadas
Llega a Chile Nokia 5.1 Plus (05/12/2018)
Excelentes ofertas en smartphones Nokia en Intcomex Chile (16/08/2018)
Increíble oferta Nokia en Intcomex Chile (27/07/2018)
Nuevos teléfonos inteligentes Nokia Lumia (05/09/2014)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.