Jueves 21 de Enero de 2021       •      Dólar= $719,08      •      UF=$29.095,61       •      UTM=$50.674
26/10/2020
Impulsa nuevas formas de capturar, crear y conectar flujos de trabajo creativos con Z de HP

La semana pasada, en el marco de AdobeMAX, HP Inc. anunció las innovaciones más recientes al ecosistema Create de HP para capturar, crear y experimentar.

HP sigue mejorando el ecosistema Create, ofreciendo a los creadores nuevas soluciones a distancia, y las herramientas necesarias para colaborar, acelerar los flujos de trabajo, e iterar, con el objetivo de que puedan verdaderamente compartir sus creaciones y trabajar en tiempo real desde cualquier entorno. Además, la siguiente generación de monitores DreamColor Z de HP están rediseñados pensando en los creadores, con una precisión de color constante, un rendimiento líder en la industria, y un diseño sin bordes ultra delgado.

“HP está a la vanguardia en la selección de las experiencias que se alinean con la forma en que los creadores trabajan y viven, ofreciendo un ecosistema integral de herramientas y soluciones”, dijo Jim Nottingham, gerente general y jefe global de Cómputo y Soluciones Avanzadas de HP Inc. “Hoy, estamos elevando el estándar con monitores premium que mejoran el lienzo creativo y, combinando ZCentral con NVIDIA Omniverse, los profesionales creativos ahora pueden administrar sus flujos de trabajo digital desde casi todos los lugares, con casi todas las aplicaciones.”

HP ZCentral les facilita a los creadores aprovechar el acceso remoto a una potente estación de trabajo con el software ZCentral Remote Boost, ganador del premio Emmy. La capacidad de colaboración en tiempo real que ofrece esta solución es una herramienta poderosa para los artistas, diseñadores e ingenieros, ya que les permite ser productivos y colaborar mientras están en casa, en la oficina, o trabajando en un estudio remoto.

NVIDIA Omniverse junto con ZCentral —compatible con varios sistemas operativos— ofrece a los artistas y diseñadores la flexibilidad de un hardware. NVIDIA Omniverse permite a los diseñadores, artistas e ingenieros, trabajar en tiempo real a través de varios programas para crear y renderizar entornos 3D. Ahora los artistas pueden trabajar con su programa de creación 3D preferido, como Substance de Adobe, y al mismo tiempo contribuir a una escena 3D compartida dentro de la plataforma Omniverse.


La pieza central esencial para los creativos

Ahora los creativos pueden experimentar ideas de formas distintas y darles vida en los monitores Z, especialmente curados para ellos. Además de producir más de mil millones de colores en pantalla para garantizar precisión de color desde el primer momento, los nuevos monitores DreamColor Z25xs G3 y Z27xs G3 de HP elevan la experiencia en pantalla y simplifican los flujos de trabajo creativos. Compatibles con todos los dispositivos y plataformas, estos son los primeros monitores HDR de color crítico en el mundo con ajuste de brillo con un solo toque , el cual simplifica el flujo de trabajo de los creativos gracias a la capacidad para aumentar la iluminación de la pantalla con un solo movimiento.

Con HP Eye Ease, los monitores Z Core proporcionan bienestar a la fuerza de trabajo. Es la primera serie de monitores de rendimiento en el mundo con luz azul baja siempre encendida para brindar máxima comodidad a los usuarios, sin afectar la fidelidad de color.

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
HP presenta sus novedades en CES 2021 (14/01/2021)
HPE incorpora servicios de HPC a través de GreenLake (18/12/2020)
HP presenta nueva solución Todo-en-Uno para el retail (16/11/2020)
HP realiza evento para socios “HP Reinvent” (23/09/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.