Jueves 25 de Abril de 2024       •      Dólar= $954,31      •      UF=$37.232,24       •      UTM=$65.182
05/10/2020

Avaya es reconocida por innovación en rastreo de contactos Covid-19

Avaya anunció que sus soluciones de rastreo de contactos han ganado un premio Pandemic Tech Innovation Award 2020 de TMC Labs. Este galardón reconoce hardware, software, dispositivos/periféricos, aplicaciones y servicios que ayudan a la sociedad y a las empresas a trabajar de manera eficaz frente a los desafíos causados por la pandemia mundial de Covid-19.

El rastreo de contactos ha sido ampliamente reconocido como un factor clave para mitigar los impactos de Covid-19 en las comunidades y permitir que las organizaciones y empresas realicen su reapertura para que las personas puedan regresar de manera segura al trabajo, la escuela y la recreación. De aproximadamente el 80% de las organizaciones públicas y privadas que planean reabrir con un regreso seguro, el 25% está implementando algún tipo de programa o plan de rastreo de contactos. Aprovechando sus soluciones innovadoras de Centros de Contacto y soluciones de colaboración, Contact Tracing de Avaya ayuda a las organizaciones a recopilar, administrar y aprovechar de manera efectiva cantidades masivas de datos, aliviando la enorme carga de rastrear y notificar a miles de personas potencialmente expuestas al Covid-19. Mediante el uso de la automatización y la participación multicanal, las tecnologías avanzadas de Avaya se combinan para proporcionar una solución robusta y escalable que se puede implementar en tan solo unos días, ya sea como una aplicación over-the-top o con el software Avaya que las empresas ya han adquirido.

“Desde los inicios de la pandemia, Avaya trabajó para ayudar a miles de organizaciones y millones de trabajadores al igual que al personal de Centros de Contacto alrededor del mundo a minimizar la interrupción de su productividad y capacidad para satisfacer las necesidades críticas de los clientes. Continuamos apoyándolos con soluciones efectivas de seguimiento y monitoreo de contactos”, dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y Chief Product Officer de Avaya.

“Es vital que las agencias gubernamentales, las organizaciones de atención médica, las instituciones educativas y las corporaciones inicien programas de rastreo de contactos para ayudar a prevenir una mayor propagación. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a rastrear, monitorear y notificar a los contactos de manera efectiva sobre una posible exposición, determinar rápidamente posibles infecciones y brindar las mejores acciones. Los clientes pueden usar la automatización de Avaya para administrar grandes volúmenes de contactos y reducir los procesos manuales que consumen mucho tiempo, y hacer que cada conversación sea lo mejor posible con una mejor administración de riesgos mediante el uso del aprendizaje automático para entregar avisos y sugerencias en tiempo real a los agentes”, concluyó.

Noticias Relacionadas
Avaya y Alcatel-Lucent Enterprise siguen potenciando su alianza estratégica (06/10/2022)
Avaya designa un nuevo Presidente y Director Ejecutivo (01/08/2022)
Avaya premia a sus clientes Latinoamericanos por utilizar Avaya OneCloud (08/06/2022)
Avaya añade nuevas capacidades de redes sociales para clientes de América Latina (02/06/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.