Jueves 21 de Enero de 2021       •      Dólar= $719,08      •      UF=$29.095,61       •      UTM=$50.674
02/10/2020
CommScope anuncia nuevo CEO
Charles Treadway, CEO de CommScope.

CommScope Holding Company, Inc., anunció ayer, jueves 1 de octubre, que Eddie Edwards, presidente y director ejecutivo, renunciará a su cargo hoy tras 15 años de servicio en la compañía. El reemplazante es Charles “Chuck” Treadway, quien fue designado como presidente, director ejecutivo y miembro del Directorio de CommScope. Esta transición del personal directivo es resultado del programa de planificación de sucesión en marcha de la Compañía liderado por el Directorio.

Treadway, quien tiene experiencia en el desarrollo exitoso de diversos negocios mundiales en diferentes industrias, aportará a CommScope su notable experiencia estratégica, operativa y de penetración del mercado. Durante 17 de los últimos 20 años, se desempeñó como director ejecutivo de negocios mundiales situados en los EE. UU., China y América Latina. En cada uno de sus roles como director ejecutivo, Treadway lideró esfuerzos que generaron un crecimiento altamente rentable y superior al del mercado. Recientemente, se desempeñó como director ejecutivo de Accudyne Industries, donde impulsó un aumento significativo de los ingresos y logró expandir los márgenes mediante un enfoque estratégico, la innovación de productos, la mejora de las ventas y los esfuerzos de marketing, y una ejecución disciplinada.

La compañía también anunció que, como reconocimiento a su condición única y los servicios distinguidos que le brindó a CommScope, Frank M. Drendel fue designado presidente emérito. Drendel fundó CommScope en 1976 y, desde entonces, se ha desempeñado de manera ininterrumpida como director ejecutivo o presidente del Directorio. En dichas funciones, Drendel colaboró en la evolución de CommScope y ayudó a convertir el pequeño negocio de cable coaxial creado en la mesa de su cocina en el negocio en infraestructura de comunicaciones mundial y diversificado que existe en la actualidad.

Drendel seguirá formando parte del Directorio y su puesto como presidente será ocupado por Bud Watts, quien posee una larga trayectoria de servicio en CommScope y, recientemente, se desempeñaba como director principal independiente del Directorio. Watts trabajará con. Treadway y el equipo de gerencia en cuestiones relacionadas con la estructura de capital y el desarrollo corporativo estratégico. Teniendo en cuenta su participación activa, Watts se convertirá en un empleado de la Compañía. Como resultado, los directores independientes del Directorio de CommScope eligieron a Timothy T. Yates como el nuevo director principal independiente.

“Estamos contentos de recibir a Chuck en CommScope”, afirmó Watts. “Chuck es un líder experimentado que puede aportar a CommScope su vasta experiencia en negocios mundiales y sus grandes aptitudes estratégicas, operativas y de penetración de mercado. Este es un momento clave en la historia de la Compañía. Nunca antes la necesidad de una infraestructura de red avanzada y confiable había sido tan vital para los consumidores y negocios, ni se le habían presentado a CommScope semejantes oportunidades potenciales de crecimiento. Chuck tiene una mentalidad de crecimiento y un registro impresionante en lo que respecta a la generación de ingresos superiores a los del mercado y de ganancias de participación de mercado. Creemos que Chuck está particularmente calificado para ayudar a CommScope a alcanzar su máximo potencial estratégico. El Directorio y yo esperamos con ansias trabajar activamente con Chuck para lograr que CommScope crezca, prospere y genere valor significativo para nuestros clientes, accionistas, empleados y socios”.

Mayor información en www.commscope.com

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
Commscope presenta switches Ethernet para Wi-Fi 6 e IoT (26/11/2020)
StackPath elige a CommScope para la expansión de su capacidad de almacenamiento en la nube (10/11/2020)
CommScope se asocia con Google para llevar Orion Wi-Fi a recintos públicos (11/09/2020)
CommScope realiza evento virtual para comunidad PartnerPRO en la Región (04/08/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.