Viernes 23 de Octubre de 2020       •      Dólar= $779,20      •      UF=$28.794,14       •      UTM=$50.372
16/09/2020
“Reconectándonos” de Ingram Micro y HPE reúne al canal en torno a GreenLake

Con un peak de 380 participantes y más de 200 personas conectadas durante todo el evento, “Reconectándonos”, transmitido en vivo hoy desde las oficinas de Ingram Micro, despertó un gran interés por parte de los socios de negocios de Ingram y HPE.

En una conversación muy interesante, Marco Tessa, VP & CCE Chile, Argentina y Uruguay de Ingram Micro, y Orlando Riquelme, Gerente General de HPE Chile, los canales conocieron el impacto creciente que está teniendo GreenLake en la industria de TI, y por qué este modelo de pago por uso desarrollado por HPE en todo el mundo representa una oportunidad de negocios extraordinaria para el canal, superando en ventajas a la nube pública.

Marco Tessa destacó las ventajas de desarrollar GreenLake con Ingram, gracias a la sólida estructura de asesoría y servicios del team Ingram-HPE, que además fue el primer mayorista en firmar un contrato de GreenLake en Chile, junto a uno de sus destacados partners, IT4U.

A través de un video, Cristóbal Fernández, Director de Customer Experience de IT4U, contó su exitosa experiencia implementando GreenLake; al igual que Digna Troncoso, Business Manager de HPE en Ingram Micro, que compartió con los participantes las distintas herramientas disponibles para llevar este modelo de negocios al cliente final.

Orlando Riquelme invitó al canal a cambiar su modelo de negocios, a incorporar GreenLake a su oferta y a conocer las ventajas económicas que tiene para ellos y sus ejecutivos impulsar su venta en el cliente final.

Al final de “Reconectándonos”, los asistentes tuvieron la posibilidad de enviar preguntas para participar de la conversación, las que fueron premiadas con cuatro giftcards de $100.000 en puntos DCanje.

ExpertBook B9 de ASUS: Potente ultraportátil para ejecutivos
Conversamos con Ariela Mendel, Marketing Manager de Asus Chile, para conocer más sobre el último lanzamiento de la nueva serie ASUS ExpertBook de portátiles de negocios.
Noticias Relacionadas
Ingram Micro: El gran crecimiento del Team HPE (22/10/2020)
Ingram Micro y HP promueven el uso de suministros originales (21/10/2020)
Ingram Micro y HP potencian la seguridad de la línea EliteBook 840 G6 (20/10/2020)
EvolucionaPRO de Ingram Micro sigue impulsando el negocio del canal (19/10/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.