Miércoles 30 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $787,43      •      UF=$28.707,85       •      UTM=$50.322
14/09/2020
Programa de canales de Lexmark recibe importante reconocimiento internacional

Lexmark Connect, el programa de partners de canal de Lexmark, recibió una calificación de 5 estrellas en la Guía del Programa de Socios 2020 de CRN, una marca de The Channel Company. Esta guía anual es un ranking de los programas de socios más gratificantes de las empresas de tecnología que proporcionan productos y servicios a través del canal de TI.

La calificación de 5 estrellas se otorga a un grupo de élite de empresas que ofrecen a los proveedores de soluciones lo mejor de lo mejor en sus programas de socios. Este es el tercer año consecutivo en que Lexmark ha recibido esta designación.

El equipo de investigación de Channel Company analizó el programa de socios de cada proveedor para determinar las calificaciones de 5 estrellas de 2020. Cada uno es evaluado en base a varios factores, incluyendo inversiones en ofertas de programas, rentabilidad de socios, capacitación de socios, educación y apoyo, programas y recursos de marketing, soporte de ventas y comunicación. Basándose en esta evaluación, el programa de partners de Lexmark se encuentra entre los proveedores de tecnología de élite en el canal TI, proporcionando el máximo valor y soporte para los proveedores de soluciones.

Lexmark Connect proporciona a todo tipo de partners acceso a soluciones y tecnologías de imágenes innovadoras, así como herramientas, recursos y beneficios que les ayudan a obtener más oportunidades de negocio y mejorar sus resultados.

Además de las promociones regulares y los beneficios financieros que motivan a los equipos de ventas de socios a crecer y maximizar los beneficios, Lexmark Connect está estructurado para recompensar el éxito de los socios.

Lexmark Connect proporciona diferentes pistas de programa para una experiencia personalizada, adaptada al modelo de negocio específico y a la base de clientes del partner, para socios de soluciones empresariales, socios comerciales y socios de distribución.

“Cuando relanzamos el programa global Lexmark Connect a principios de este año, nuestro objetivo era impulsar el crecimiento con un programa que se centrara en la simplicidad”, dijo Sammy Kinlaw, vicepresidente de Ventas de canales globales de Lexmark. “Lexmark Connect ha cumplido ese objetivo al proporcionar un programa que permite a nuestros socios aprovechar nuestravasta gama de herramientas y recursos, y aportar una oferta en la que es fácil de inscribirse, fácil de seguir y, lo que es más importante, permite a nuestros socios mejorar fácilmente sus resultados”.

ExpertBook B9 de ASUS: Potente ultraportátil para ejecutivos
Conversamos con Ariela Mendel, Marketing Manager de Asus Chile, para conocer más sobre el último lanzamiento de la nueva serie ASUS ExpertBook de portátiles de negocios.
Noticias Relacionadas
Nuevo CEO y Presidente de Lexmark (23/05/2019)
Lexmark lanza soluciones en la nube para empresas (20/02/2019)
Los dispositivos de Lexmark obtienen la última certificación Common Criteria (17/05/2018)
Lexmark lanza herramienta de co-branding para partners (09/05/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.