Lunes 8 de Marzo de 2021       •      Dólar= $729,54      •      UF=$29.345,81       •      UTM=$50.674
11/09/2020
CommScope se asocia con Google para llevar Orion Wi-Fi a recintos públicos

CommScope anunció la compatibilidad del controlador RUCKUS SmartZone con Orion Wi-Fi de Google, lo que permite a los carriers ofrecer una experiencia segura y sin fricciones al conectar sus suscriptores a Wi-Fi en recintos públicos.

“El carrier Wi-Fi offload en recintos públicos puede ser frustrante para los consumidores y más aún para los administradores y propietarios de estos recintos, al negociar tarifas e intentar resolver los costos de roaming entre operadores”, dijo Ben Cardwell, vicepresidente senior de Redes Venue& Campus en CommScope. “Desarrollar esta nueva plataforma para Wi-Fi Offload con Google ayuda a crear las conexiones duraderas que CommScope siempre ha dado a los consumidores, al mismo tiempo que permite a las empresas monetizar y asegurar sus redes”.

El RUCKUS Smartzone de CommScope admite Hotspot 2.0, lo que permite que los dispositivos detecten automáticamente y luego se conecten a la red Wi-Fi. Además, RUCKUS SmartZone proporciona seguridad avanzada y soporte para RadSec.

“Orion Wi-Fi se trata de más conectividad para los consumidores, más opciones para los operadores, además de más ganancias y visitantes más felices para los propietarios de redes Wi-Fi”, dijo Raj Gajwani, director del Área 120 de Google. “RUCKUS SmartZone de CommScope permite que los recintos configuren fácilmente Orion Wi-Fi con los más altos niveles de seguridad”.

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
Commscope presenta switches Ethernet para Wi-Fi 6 e IoT (26/11/2020)
StackPath elige a CommScope para la expansión de su capacidad de almacenamiento en la nube (10/11/2020)
CommScope anuncia nuevo CEO (02/10/2020)
CommScope realiza evento virtual para comunidad PartnerPRO en la Región (04/08/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.