Lunes 1 de Marzo de 2021       •      Dólar= $726,54      •      UF=$29.294,68       •      UTM=$50.674
25/08/2020
Nexsys y Toshiba presentan espectacular “Oferta Relámpago”

Esperando el retorno a las calles, es imprescindible contar con el mejor equipamiento en su punto de venta. Por esto, el mayorista de valor agregado y la marca tienen en promoción su impresora TCx Single Station Printer hasta fines de mes.

El rol del recibo en papel está evolucionando a medida que los consumidores se vuelven más dependientes de sus dispositivos móviles y los incorporan a las transacciones del retail. Sin embargo, todavía hay un valor continuo en los recibos impresos como: cupones, reembolsos, garantías extendidas, programas de lealtad, promociones de Facebook y códigos QR, que son excelentes ejemplos de elementos altamente efectivos que se incorporan fácilmente en los recibos; permitiendo a los comercios minoristas agregar valor de inmediato y obtener información importante en las manos de los clientes para enriquecer la experiencia de compra, mejorar la lealtad del cliente e incluso generar ingresos incrementales.

Diseñada para soportar entornos de tiendas exigentes, esta impresora térmica de recibos para puntos de venta Toshiba ofrece uno de los mejores rendimientos en su clase, con capacidad de administración integrada y confiabilidad reforzada. Además, brinda un bajo consumo de energía y ahorro de papel mejorado, así como velocidades de impresión de transacciones más rápidas (recibo: 406 mm/seg), con impresión en escala de grises de 16 niveles para una alta calidad de impresión.

Para mayor información contacte a sus ejecutivos comerciales en Nexsys y pida su descuento.

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
Nexsys te invita a participar en su encuesta de satisfacción (26/02/2021)
Nexsys busca a la Mujer Revelación en el mundo TI (25/02/2021)
Nexsys tiene grandes sorpresas a los equipos de marketing (24/02/2021)
Nexsys y Huawei te invitan a un nuevo entrenamiento (23/02/2021)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.