|
|
|
Mañana, 25 de agosto, a las 11:00 horas, se dará inicio al primer evento virtual de esta reconocida consultora para los responsables de Innovación, Marketing y Ventas de la industria TIC. En este evento, algunos de sus más importantes ejecutivos buscarán contestar preguntas como ¿Qué esperar en la segunda mitad de 2020 en la industria TIC?, ¿Cómo han cambiado los negocios en Latinoamérica y en específico en cada país?, y ¿Qué oportunidades se vislumbran para las distintas tecnologías?
En la agenda, destacan la charla “Tech Marketing en la Nueva Normalidad”, por Ricardo Villate, Vicepresidente de Grupo en IDC LA, y el panel de conversación “Acelerando Transformaciones Digitales en la región”, en el que participarán los responsables de IDC Latinoamérica.
Jay Gumbiner, Vicepresidente de Investigación, IDC LA
Asimismo, Alejandro Floreán, VP de Consultoría y Estrategia en IDC LA, se referirá a “Acelerando la adopción de Cloud en Latinoamérica”, mientras que Elizabeth Enríquez,Gerente de Programas Integrados de Marketing (IMP) en IDC LA, dictará la charla “Generando Demanda y Posicionamiento en un ambiente cada vez más competitivo”. En tanto, la charla “Acelerando las decisiones con insight por territorio, industria y empresa”, será dictada por Víctor Almandoz,Gerente de Consultoría de IDC LA.
Mayor información e inscripciones en https://idclatamevents.com/cmoforum
|