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Bajo la Nueva Normalidad las Empresas siguen preocupadas de su seguridad y cómo no, si los ciberfraudes siguen en aumento, sin embargo, el cliente final está mucho más preocupado del core de su negocio delegando su seguridad informática a Empresas Especializadas. Este escenario brinda una oportunidad para desarrollar y/o robustecer los Servicios Gestionados de Ciberseguridad.
Con esto como objetivo Kaspersky y Tecnoglobal, se reunieron con el Canal de Distribución el pasado Jueves 7 de Agosto en un Virtual Coffee organizado por el Mayorista para conversar sobre el Panorama de Amenazas que está viendo la marca producto de la pandemia, siendo principalmente los ataques propagados vía correo electrónico.
Andrea Fernández, Country Manager, abrió la sesión y señaló que mientras los empleados en teletrabajo se conectan desde distintos dispositivos desconocen las consecuencias que puede traer un ciberataque para la Compañía que trabajan. Además, hizo un recorrido estadístico, basado en la investigación de la propia marca, sobre el modus operandi actual. Estos informes pueden ayudar a los Resellers a estar alerta y para que en su rol de asesores puedan advertir a sus Clientes lo que está pasando y transmitir el riesgo que están corriendo.
De la mano de sus investigaciones, Andres Giarletta continuó la presentación con las Soluciones Tecnológicas basadas en la nube como Cloud y Cloud Plus, que incluye protección para Office 365 y soluciones más avanzadas que no sólo detectan sino que responden amenazas complejas como EDR Optimum
El mayorista cerró la jornada invitando a los Resellers a aprovechar las herramientas Comerciales que Kaspersky mes a mes abre al Canal y las Campañas especiales del segundo semestre a Canales Platinum, Gold y Silver.
Mayor información: beatriz.fernandez@tecnoglobal.cl pedro.chavez@tecnoglobal.cl
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