Sábado 26 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $784,55      •      UF=$28.704,02       •      UTM=$50.322
06/08/2020
Café Virtual de Ingram Micro y Microsoft reúne a más de 200 asistentes

Esta mañana, Marco Tessa, VP & Country Chief Executive de Ingram Micro y Sergio Rademacher, Gerente General de Microsoft, compartieron una gran conversación virtual y en vivo, junto a más de 200 representantes del canal. Fue una oportunidad para tocar los temas más relevantes de la industria de TI, entre ellos, los desafíos que representan el teletrabajo y la teleeducación para las empresas hoy.

En momentos en que la mayoría de las compañías están trabajando de manera remota y gran parte de los estudiantes estudian a distancia, surgen grandes oportunidades de negocios, que requieren que los canales adapten su propuesta al mercado y desarrollen una nueva oferta de valor.

De acuerdo a los líderes de Ingram Micro y Microsoft, el crecimiento que durante los últimos meses han tenido los servicios digitales es claro, el patrón de consumo es totalmente distinto hoy y las empresas están optando definitivamente por el pago por uso, consolidando el modelo de “As a Service”.

La plataforma de Market Place de Ingram Micro ha respondido ciento por ciento a esta nueva manera en que los usuarios finales y el canal hacen negocios, creciendo en más de 50% durante los últimos meses. Por su parte, Microsoft está impulsando con fuerza sus soluciones de colaboración en torno a Microsoft 365 -con un incremento exponencial en Teams- y poniendo a disposición del canal una completa plataforma de e-Learning, que permita a las empresas proveedoras de TI entregar los servicios que las empresas esperan en el actual contexto que vivimos.

A nivel de proyecciones, Marco Tessa y Sergio Rademacher coincidieron en que el mercado de la tecnología seguirá creciendo, apalancado en la consolidación del teletrabajo y la teleeducación, demandando de parte del canal nuevos servicios, soluciones y una constante provisión de hardware y software.

Al finalizar el evento, Ingram Micro y Microsoft sortearon entre los asistentes 3 premios de $100.000 en puntos Dcanje, que recibieron las empresas Nadilop, Coinsa y Telenet.

ExpertBook B9 de ASUS: Potente ultraportátil para ejecutivos
Conversamos con Ariela Mendel, Marketing Manager de Asus Chile, para conocer más sobre el último lanzamiento de la nueva serie ASUS ExpertBook de portátiles de negocios.
Noticias Relacionadas
Último día de Floor Week Lenovo en Ingram Micro (25/09/2020)
Ingram Micro y Dell premian las compras de su canal durante septiembre (24/09/2020)
La colaboración y seguridad de los equipos HP ProOne 400 G5 están en Ingram Micro (23/09/2020)
Semana de Floor Week Lenovo en Ingram Micro (22/09/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.