Sábado 27 de Febrero de 2021       •      Dólar= $726,54      •      UF=$29.280,09       •      UTM=$50.674
06/08/2020
Samsung lanza nuevos dispositivos Galaxy
Galaxy Tab S7+ de Samsung.

Ayer, 5 de agosto, Samsung Electronics Co., Ltd. organizó su primer evento virtual Galaxy Unpacked transmitido en vivo desde Corea para presentar sus nuevos dispositivos.

Durante el evento, se revelaron cinco dispositivos que se integran a la perfección para empoderar a los consumidores que navegan por un mundo rápidamente cambiante: Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más poderosa hasta el momento; Tab S7 y S7+, tablets versátiles para productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium que integra funciones de salud avanzadas; Galaxy Buds Live, audífonos elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente plegable de próxima generación con notables mejoras.

“Nunca antes hemos dependido de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo”, dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos desarrollado cinco nuevos dispositivos altamente innovadores y poderosos. Estos dispositivos son herramientas poderosas para ayudar a maximizar el trabajo y cada momento del día. Como parte del ecosistema Galaxy, también están adaptados para trabajar juntos sin problemas para que pueda dedicar su tiempo a lo que más importa”.

Hoy necesitamos dispositivos que sean igual de flexibles a nosotros, para poder trabajar, jugar y conectarnos desde donde queramos. Esto se traduce en productividad al siguiente nivel con la serie Galaxy Note20. El último Note de Samsung transforma la forma en que se trabaja, brindando más poder para hacer más en cualquier momento y lugar.

La serie Galaxy Note20 transforma la forma de trabajar, permitiendo hacer más en cualquier momento desde cualquier lugar para poder llevar la productividad al siguiente nivel. Desde 2011, un S Pen característico de Galaxy Note y Samsung Notes se han desarrollado para proporcionar una experiencia de escritura real de lápiz que es digitalmente sobre cargada. Estas características principales de Note se expanden aún más en la serie Galaxy Note20, y también se implementan en Tab S7 y Tab S7+ para obtener experiencias más potentes. Además, una relación más estrecha con el antiguo socio de Samsung, Microsoft, hace que Galaxy Note20 y su PC con Windows funcionen a la perfección.

Por su parte, Galaxy Tab S7 y Tab S7+ son dos tabletas versátiles que combinan la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tableta y la conectividad de un teléfono inteligente. Aprovechando el legado de Samsung del liderazgo Galaxy 5G, Galaxy Tab S7 y S7+ permiten videoconferencias sin interrupciones, descargas rápidas y una transmisión prácticamente sin demoras.

Será posible experimentar la productividad a nivel de PC en Galaxy Tab S7 y S7+ gracias a un potente procesador, una experiencia de teclado mejorada (el teclado se vende por separado como Book Cover Keyboard) y un S Pen mejorado con capacidades similares a la serie Galaxy Note20, todo lo cual permite obtener más en menos tiempo. Pero una tableta no sólo debería mejorar nuestro trabajo, sino que también debería ayudarnos a aprovechar al máximo nuestro tiempo de inactividad. Para un entretenimiento elevado, Galaxy Tab S7 y S7+ cuentan con una pantalla inmersiva con una frecuencia de actualización de 120 Hz, por lo que se puede aprovechar al máximo los juegos basados en la nube y la transmisión de alta definición que permite 5G, o hacer ambas cosas al mismo tiempo con la actualización de capacidades multitarea. Para los usuarios que desean aún más espacio para trabajar, jugar y crear, Galaxy Tab S7+ ofrece una pantalla Super AMOLED extra grande de 12.4”.

Estas tabletas también hacen que sea más fácil que nunca trabajar en múltiples dispositivos. Cuando no hay una red Wi-Fi a la vista, se puede usar el punto de acceso automático para conectar automáticamente otros dispositivos Galaxy a la tableta habilitada para 5G. Y con Nearby Share, se pueden transmitir archivos sin esfuerzo a contactos cercanos.

Otra opción es usar Galaxy Tab S7 y S7+ para extender una PC Samsung con segunda pantalla, para que se pueda elegir entre duplicar y extender la pantalla. Además, se podrá maximizar aún más la productividad con herramientas como Samsung Notes, S Pen, Book Cover Keyboard y el mouse Bluetooth para una experiencia informática completa.

La serie Galaxy Note20 y Tab S7 estarán disponibles en mercados seleccionados a partir del 21 de agosto de 2020.

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
Samsung apuesta por productos de memoria de próxima generación (11/02/2021)
Galaxy Chromebook 2 de Samsung: el primer Chromebook QLED del mundo (08/01/2021)
CES 2021: CTA reconoce a Samsung por sus diseños e ingeniería (21/12/2020)
Samsung lanza proyector láser 4K de alcance ultracorto (03/09/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.