Sábado 15 de Agosto de 2020       •      Dólar= $797,61      •      UF=$28.664,65       •      UTM=$50.322
31/07/2020
SYNNEX Westcon-Comstor amplía su oferta de soluciones de red Ciena
OtavioLazarini, Vicepresidente Senior de SYNNEX Westcon-Comstor para América Latina.

SYNNEX Westcon-Comstor está ayudando a proveedores de soluciones en América Latina a transformar su infraestructura de telecomunicaciones para abordar la creciente demanda de redes inteligentes y automatizadas en la región. Los proveedores de soluciones podrán mejorar su portafolio con los productos ópticos, de paquetes y software carrier-grade de Ciena.

SYNNEX Westcon-Comstor y Ciena están ampliando su apoyo a los socios de canal que operan en la región de América Latina para suministrar a mercados verticales – como los de servicios financieros, gobierno, servicios públicos y educación –soluciones altamente escalables y automatizadas de interconexión de centros de datos y visibilidad de red.

“Hemos identificado una oportunidad para que los proveedores de soluciones, revendedores de valor agregado e integradores de sistemas especializados en redes IP y automatización de redes, puedan ofrecer a sus clientes, soluciones de alta capacidad de ancho de banda y baja latencia”, afirmó OtavioLazarini, Vicepresidente Senior de SYNNEX Westcon-Comstor para América Latina.

“En SYNNEX Westcon-Comstor estamos comprometidos a ofrecer las mejores soluciones que entregan servicios económicos y eficientes a nuestros socios y clientes. Asimismo, estamos enfocados en proveer apoyo técnico y comercial para nuestros socios de canal y ayudarlos a construir casos de uso de redes automatizadas exitosas a lo largo de toda la región de América Latina”.

Por medio de su alianza con SYNNEX Westcon-Comstor, Ciena aumentará su presencia en la región y brindará amplios servicios de capacitación y herramientas adecuadas para que los proveedores de soluciones puedan mejorar sus habilidades en redes complejas y su automatización. Adicionalmente, proveedores de soluciones con el perfil adecuado, podrán optar por unirse al CienaPartner Network, obteniendo acceso a beneficios adicionales de Ciena por sus esfuerzos comerciales.

“La amplia cobertura de SYNNEX Westcon-Comstor en la región de América Latina y su amplia trayectoria creando relaciones sólidas, los convierte en el socio de distribución ideal para nosotros”, dijo Fabio Medina, Gerente General de Ciena y Vicepresidente para Ventas en América Latina. “A medida que la demanda en las redes de nuestra región aumente, confiamos en que nuestra colaboración continua con SYNNEX Westcon-Comstor ayudará a nuestros socios regionales a superar las expectativas de sus clientes”.

Noticias Relacionadas
SYNNEX Westcon-Comstor potencia el e-commerce con su Partner Portal (30/07/2020)
Fortinet y SYNNEX Westcon te invitan al lanzamiento de High Volumen (09/07/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.