Sábado 15 de Agosto de 2020       •      Dólar= $797,61      •      UF=$28.664,65       •      UTM=$50.322
23/07/2020
Tech Data y HPE PointNext organizan “TD Talks” sobre Greenlake

Un interesante webinar sobre el modelo de servicios Greenlake, efectuaron Tech Data y HPE PointNext en el contexto de su ciclo de charlas “TD Talks”. La instancia - que se orientó a clientes finales - tuvo como objetivo destacar sus características y ventajas.

En el marco de su ciclo de charlas “TD Talks”, Tech Data organizó un webinar de la mano de su partner HPE PointNext, para destacar los beneficios de Greenlake, modelo de pago por uso que brinda a las empresas la infraestructura que necesitan, sin pagar demás y bajo la modalidad de As a Services. La actividad, que se llevó a cabo el pasado 1 de julio, se dirigió a clientes finales y contó con una exitosa convocatoria.

Rodrigo Rivas, Partner Business Manager Chile de la marca, fue el encargado de dar la bienvenida e introducir a los asistentes a esta atractiva propuesta de servicios. El ejecutivo inició su presentación enfatizando en la estrategia de la marca para los próximos años, que busca que todas sus plataformas, desde el Edge al Cloud, se comercialicen bajo un modelo de servicios. “Y en esta línea se ofrece Greenlake, que ayuda a las empresas a evitar el sobre aprovisionamiento, representando un considerable costo y depreciación futura”.

Posteriormente, Enzo Fedrizzi, Engagement Manager del fabricante, profundizó en sus principales ventajas: “Greenlake combina los beneficios de la nube pública y privada en un modelo de consumo on premise, que permite una economía cloud, mediante la cual los usuarios pagan solo por su uso, y simplifican su TI al incluir todo lo que esa nube necesita (capacidad de cómputo, storage, software, monitoreo, administración, operación, entre otros)”.

A diferencia del modelo tradicional de compra, Greenlake demuestra las ventajas de eficiencia de costes de la infraestructura local de las empresas, lo que permite un crecimiento inmediato de la capacidad existente sustancial, al proporcionar espacio adicional preaprovisionado y facturación una vez utilizado.

Al final del webinar, los asistentes participaron de un cuestionario de evaluación sobre Greenlake, resultando tres afortunados ganadores.

Noticias Relacionadas
Tech Data e IBM organizan interesante webinar sobre autoliderazgo (06/07/2020)
Tech Data y Cisco entrenan al canal para acceder a la categoría “Select” (13/05/2020)
Tech Data realiza TD Talks sobre soluciones HPE (04/05/2020)
DellEMC y Advisor 4 IT destacan a Data Protection con apoyo de Tech Data (19/03/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.