Sábado 15 de Agosto de 2020       •      Dólar= $797,61      •      UF=$28.664,65       •      UTM=$50.322
09/07/2020
Toda la potencia de los workstations Z2 G4 de HP está en Nexsys

Gran capacidad de procesamiento, velocidades récord y toda la seguridad necesaria para proteger la información son algunas de las características clave de los workstations Z2 G4 de HP, que están disponibles para el canal de distribución en Chile a través de Nexsys.

Incorporan Windows 10 Pro 64, 8 GB de memoria y 512 GB para almacenamiento en unidad de estado sólido; diferentes tipos de procesadores según su configuración, y una placa madre patentada para brindar un rendimiento completo, mientras los componentes se mantienen a baja temperatura y funcionando silenciosamente. Están dotados con HP Client Security Suite Gen3 y HP Sure Start Gen4, que protegen los datos e identidad del usuario.

Destaca la estación de trabajo con diseño personalizado HP Z2 G4, el equipo de factor de forma reducido más potente de HP (PN #8JF37LA), con procesador Intel Xeon E. “Con este equipo los usuarios obtienen rendimiento de calidad superior, en un dispositivo cómodo y compacto. Permite trabajar en proyectos de diseño 3D y alcanzar altos niveles de procesamiento a velocidades récord”, explica Sebastián Carvallo, Product Manager HP Workstation en Nexsys.

El equipo HP Z2 torre G4 (PN #8LY44LA) destaca por su capacidad de procesamiento, con procesador Intel Core i7 de 9ª generación, que permite experimentar la potencia a nivel de servidor, en una computadora de escritorio con sorprendente posibilidad de expansión. Como señala el especialista de Nexsys, este equipo de perfecto para realizar con éxito proyectos de visualización, procesamiento y BIM, gracias a los procesadores Intel y gráficos de alto rendimiento.

También en formato de torre, el workstation HP Z2 G4 TWR (PN #8LY40LA) es el modelo más potente de la línea y está orientado a tareas de ingeniería, diseño y video profesional. Gracias a su capacidad y configuración, permite acortar los proyectos complejos de BIM, renderizado y visualización.

Según indica Sebastián Carvallo, este equipo HP está diseñado para ampliarse y es todo lo flexible que un profesional de la computación necesita. “Si los usuarios necesitan cambiar las tarjetas gráficas, aumentar la potencia de la CPU, o agregar tarjetas PCIe especializadas, no hay problema. Por eso es una inversión muy aconsejable, que durará años”, explica.

Más información sobre la línea de workstations de HP, visite https://www.nexsysla.com/CHL/fabricantes/hp-workstation o solicite a Sebastián Carvallo, al e-mail Sebastian.Carvallo@nexsysla.com

Noticias Relacionadas
Nexsys y Lenovo te invitan a una nueva jornada de capacitación (14/08/2020)
Jabra y Nexsys tienen espectaculares promociones para ti (12/08/2020)
Nexsys te invita a una nueva versión de “Wacom Academy e-fest” (11/08/2020)
Nexsys e IBM tienen precios imbatibles en soluciones de storage (10/08/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.