Lunes 10 de Agosto de 2020       •      Dólar= $798,46      •      UF=$28.660,03       •      UTM=$50.322
02/07/2020
Asus Republic of Gamers lanza nuevo portafolio de laptops Gamer
Asus ROG ZephyrusDuo 15.

El día de hoy, ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el lanzamiento de su nueva línea de laptops que incorporan la décima generación de procesadores Intel, comunicando así la llegada del innovador laptop gamer de doble pantalla, el Zephyrus Duo 15, y los computadores portátiles con una de las pantallas más rápidas del mundo, los StrixScar 15 y 17.

De acuerdo con Diego Fernández, Territory Marketing Manager de Asus para América Latina, “Estamos muy contentos de traer al mercado chileno nuestra nueva línea de portátiles ROG que incorporan las últimas tecnologías de Intel y NVIDIA, junto a grandes innovaciones exclusivas como la pantalla dual de ROG ZephyrusDuo 15, refrigeración con Metal Líquido y pantallas de 300hz. Estamos impulsando innovaciones que son testimonio de nuestro compromiso con los gamers más exigentes y que también atienden a las necesidades de los creadores de contenido profesionales”.

ROG Zephyrus Duo 15: Este computador portátil está equipado con la pantalla secundaria ROG ScreenPad Plus, y cuenta con un sistema de refrigeración AAS+ que además incorpora un compuesto térmico de metal líquido que permite aumentar el rendimiento de su CPU y su tarjeta gráfica NVIDIAGeForceRTX 2080 SUPER con trazado de rayos que reproduce gráficos más reales y fluidos. Además, su pantalla principal 4K UHD validada por Pantone reproduce el 100% de la gama de colores RGB de Adobe.

En cuanto a su procesador Intel Core i9 de décima generación, Ezequiel Bartelemi, especialista técnico de ventas de Intel para Latinoamérica menciona, “Con la 10ª Generación de Procesadores móviles Intel Core estamos habilitando un rendimiento y una experiencia de juego que anteriormente estaba disponible solo para computadoras de escritorio. La 10ª Generación de Intel refuerza nuestro compromiso con las comunidades de gamers, aficionados y creadores de contenido”.

ROG StrixScar15 y 17:La velocidad y agilidad son estadísticas cruciales en el mundo de los eSports, donde márgenes delgados hacen la diferencia entre la victoria y derrota. Basado en esto, ROG lanza el laptop Gamer con la pantalla más rápida del mundo, con unos increíbles 300Hz/3ms, procesadores hasta Intel Core i9 y hasta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER, el StrixScar representa el pináculo del rendimiento profesional de los eSports.

Con una tasa de refresco de 300Hz, la pantalla de ROG Strix Scares la más rápida del mundo en un portátil, lo que la hace ideal para gaming competitivo a altos FPS, generando imágenes impecablemente suaves, mientras que el tiempo de respuesta de 3ms minimiza el desenfoque de movimiento (ghosting) para una imagen más nítida en objetos en movimiento.

Noticias Relacionadas
ASUS ROG anuncia la llegada a Chile del Zephyrus G14 (10/08/2020)
¡Participa en este nuevo Live de Nexsys y Asus! (30/06/2020)
Ingram Micro presenta ExpertBook Series de Asus para el mundo corporativo (30/06/2020)
Ingram Micro presenta los nuevos ExpertBook B3 y ExpertBook B2 de Asus (25/06/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.