Martes 14 de Julio de 2020       •      Dólar= $788,36      •      UF=$28.683,17       •      UTM=$50.372
25/06/2020
Intcomex Cloud se asocia con Acronis para proveer solución de ciberseguridad de primer nivel
Joseph Bouhadana, Vicepresidente de Intcomex Cloud Services.

Intcomex anunció su alianza estratégica con Acronis. Entre los principales objetivos del acuerdo está distribuir Acronis Cyber Cloud, una solución que permitirá a los proveedores de servicios administrados (MSPs) ofrecer la más avanzada seguridad en la nube a través de la plataforma de Intcomex Cloud.

Gracias a esta alianza, empresas de todos los sectores y tamaños de la Región podrán adquirir, por medio de la vasta red de socios de Intcomex Cloud, soluciones para el respaldo de archivos, recuperación en caso de desastres, protección contra malware y ransomware basada en inteligencia artificial, herramientas de administración y seguridad, sincronización de archivos, autenticación de archivos y firmas electrónicas con blockchain… En su totalidad, servicios administrables en la nube desde una consola única, lo que simplifica de gran manera tareas como la inclusión de usuarios, las operaciones diarias y la generación de reportes.

“Esta alianza estratégica con Acronis refuerza nuestra posición como los mayoristas líderes en la región, y -aún más importante- fortalece el objetivo central de la compañía, que es proveer las mejores soluciones en la nube”, afirma Joseph Bouhadana, Vicepresidente de Intcomex Cloud Services. “Nuestros socios revendedores están deseosos de ofrecer a sus clientes soluciones como Acronis Cyber Cloud, y quieren ser capaces de brindar este tipo servicios de seguridad cibernética de manera inmediata, contra demanda. Nuestro convenio con Acronis nos abre la posibilidad de poner estas extraordinarias soluciones de respaldo, recuperación y protección a disposición de nuestros clientes en el momento que las necesiten”, añade.

“Dado que en el mundo digital de hoy las amenazas cambian constantemente, y que el trabajo remoto es una tendencia creciente, la seguridad cibernética se ha convertido en un objetivo primordial para las empresas”, añadió Gaidar Magdanurov, Jefe de Operaciones de Acronis. “Nosotros estamos encantados de trabajar con Intcomex para poner la protección fácil y eficiente de Acronis Cyber Cloud al alcance de todas las organizaciones en América Latina y el Caribe, y ayudar así a que los proveedores de servicios puedan desarrollar negocios exitosos”.

Acronis Cyber Cloud ofrece una gama completa de los servicios más novedosos de protección de datos, entre ellos Acronis CyberBackup Cloud, Acronis CyberDisasterRecovery Cloud, Acronis Cyber Files Cloud, Acronis CyberNotary Cloud, Acronis CyberInfrastructure y Acronis CyberProtect Cloud.

Acronis CyberProtect Cloud, la adición más reciente a los servicios de protección de Acronis, brinda integración de respaldos impulsada por inteligencia artificial con lo último en prevención de malware, evaluación de vulnerabilidades, filtrado de URLs, y herramientas exhaustivas de administración del endpoint, como la gestión integrada de parches. Además, aporta beneficios como consolidar los respaldos y recuperación de archivos, la prevención de malware, la seguridad y la administración en una solución, elimina complejidades y permite que los proveedores de servicios ofrezcan a sus clientes una protección más eficaz con costos operativos menores.

Los servicios y soluciones de Acronis son diseñados en función de los cinco vectores de la seguridad cibernética: la protección la accesibilidad, la privacidad, la autenticidad y la seguridad de los datos (SAPAS, por sus siglas en inglés). Este abordaje garantiza que toda la data permanezca protegida pero accesible y verificable al mismo tiempo, permitiendo a las organizaciones mantenerse #CyberFit, listas para enfrentar cualquier reto.

Para más información, visite http://www.intcomex.com

Noticias Relacionadas
Intcomex potencia catálogo de monitores Samsung (14/07/2020)
Prepárate para la Venta Nocturna de Intcomex (13/07/2020)
Intcomex y HPE te ofrecen grandes descuentos (10/07/2020)
Intcomex lanza su nuevo portafolioLenovo Data Center (09/07/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.