Martes 14 de Julio de 2020       •      Dólar= $788,36      •      UF=$28.683,17       •      UTM=$50.372
24/06/2020
Transforma tu Home Office en una máquina de productividad con Intcomex y Tripp-Lite

Con los productos Tripp-Lite, puedes convertir cualquier habitación en un espacio de trabajo súper eficiente. Por ello, Intcomex cuenta con una amplia gama de UPS y accesorios de esta marca estadounidense, que incluyen USB Docks, cargadores múltiples, hubs, adaptadores, brazos y soportes para monitores, así como UPS.

El catálogo ofrece todo lo que el usuario necesita para trabajar desde el lugar que elija, llevando monitores y accesorios a su altura de trabajo, con diferentes opciones de montaje. “Con Tripp-Lite, encuentra todo lo que necesitas para implementar y conectar tu nueva oficina en casa, para que tu tiempo de teletrabajo sea lo más productivo, organizado y eficiente posible”, explican desde el mayorista.

De este modo, el usuario podrá tener todos sus accesorios al alcance de la mano, así como un escritorio ordenado, sin cables estorbando, no solo mejoran la seguridad, sino que también permiten concentrarse en lo importante: su trabajo.

En Intcomex, podrás encontrar todo lo que el usuario necesita para implementar y conectar su nueva oficina y para que tu tiempo de trabajo desde casa sea lo más productivo, organizado y eficiente posible.

Mayor información sobre esta promoción, productos participantes u otros modelos de la marca, consultar a Alejandro Cid, Product Manager de Tripp-Lite al email alejandro.cid@intcomex.com

Más información sobre productos y promociones en el mayorista en https://store.intcomex.com/es-XCL/Home

Noticias Relacionadas
Intcomex potencia catálogo de monitores Samsung (14/07/2020)
Prepárate para la Venta Nocturna de Intcomex (13/07/2020)
Intcomex y HPE te ofrecen grandes descuentos (10/07/2020)
Intcomex lanza su nuevo portafolioLenovo Data Center (09/07/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.