Sábado 4 de Julio de 2020       •      Dólar= $801,22      •      UF=$28.691,63       •      UTM=$50.372
22/06/2020
ExaGrid se suma al portfolio de Licencias OnLine en Chile
Rodrigo Leiva, Senior Systems Engineer de Exagrid; y Francisco della Paolera, Territory Sales Manager para el Cono Sur de Exagrid.

El mayorista de valor agregado acaba de anunciar una alianza con el proveedor de almacenamiento de respaldo. De esta forma, la marca busca fortalecer su presencia en esa plaza.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza entre ExaGrid y Licencias OnLine. Sentimos que nos permitirá potenciar la presencia de ExaGrid en Chile”, expresó Francisco della Paolera, Territory Sales Manager para Cono Sur de la marca. “Nosotros tenemos una solución innovadora y disruptiva, y si a esto sumamos el conocimiento del mercado que tiene Licencias OnLine, su ecosistema de canales y toda su estructura de marketing, no hay dudas de que esta relación será exitosa”.

Por su parte, Rodrigo Leiva, Senior Systems Engineer ExaGrid, postuló: “Nosotros somos una marca de nicho, nos dedicamos 100% a almacenamiento en Tiers para respaldo. Nuestra principal diferencia es nuestra arquitectura, un almacenamiento en Tiers y de crecimiento ScaleOut. Todo esto permite a nuestros clientes mejorar notablemente la performance de sus ambientes de respaldos y una reducción de costos importante”.

Según comentó, en lo técnico las soluciones de la marca pueden integrarse prácticamente con cualquier ambiente y software de respaldo. Ahora, en lo referente al segmento de clientes, agregó, “nuestra solución es modular por lo cual puede partir en una pequeña arquitectura y crecer hasta soluciones muy grandes, por lo mismo podemos resolver la problemática de clientes corporativos medianos y grandes sin problema. Exagrid resuelve una buena parte de la problemática de backup”.

El vocero ejemplificó al respecto, “es muy común escuchar reclamos como: ‘mis backups y restores no son performantes’, ‘la ventana de backup ya no me alcanza’, ‘no puedo cumplir mis políticas y SLAs’, todo esto es resuelto por ExaGrid”.


La estrategia de la marca en Chile

Según explicó della Paolera, “el modelo de ExaGrid es vender a través de canales, y junto con Licencias OnLine, definiremos al mejor equipo de socios para fortalecer nuestra presencia en el país. Confiamos en el mayorista para poder articular buenas acciones de marketing, actualizar, certificar y motivar a los mejores canales, y salir a hacer mucho ruido en el mercado chileno”.


El aporte de Licencias OnLine

“Licencias OnLine nos aporta el conocimiento del mercado a través de resellers, la logística, la estructura de marketing, y la alianza que ya tiene con partners tecnológicos naturales de ExaGrid, todo esto nos da la tranquilidad de contar con un aliado que nos permite concentrarnos en la búsqueda y crecimiento de nuestro negocio”, detalló el directivo.


El valor para el canal

“Desde ExaGrid invitamos a los canales a que aprovechen esta oportunidad para representar a una excelente e innovadora marca, tenemos ya diecisiete años y una importante base instalada en Estados Unidos, Asia y Europa, y es este mismo éxito que buscamos replicar en la región”, remarcó el vocero. “Les garantizamos que con nuestra solución podrán adquirir esa ventaja técnica y que nuestro modelo y oferta económica les asegurara rentabilizar de mejor forma sus negocios”.

Los canales se asocian firmando un contrato que los habilita a acceder al portal. “Nuestro Programa de Canales es sencillo, eliminamos todas las exigencias o requerimientos que solo alejan a los socios de negocio y lo cambiamos a un modelo mucho más cercano y directo”, aseguró della Paolera. Y concluyó: “Los canales podrán tener la confianza en nuestra política de protección de precios y acceder a todas nuestras herramientas de negocio”.

Noticias Relacionadas
Licencias OnLine suma a Red Hat a su portfolio (30/06/2020)
Licencias Online te invita a continuar aprendiendo en 30 minutos con Microsoft (10/06/2020)
Aprende en 30 minutos con Microsoft y Licencias OnLine (05/06/2020)
LOL Servicios: Licencias OnLine relanza su unidad de servicios profesionales (03/06/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.