Sábado 4 de Julio de 2020       •      Dólar= $801,22      •      UF=$28.692,59       •      UTM=$50.372
17/06/2020
Nexsys presenta el poder del workstation Z2 mini de HP

Gracias a su potente configuración, la línea de workstations Z2 mini de HP permite un rendimiento único y una capacidad de procesamiento superior. Es perfecto para usuarios avanzados como ingenieros, diseñadores y médicos, que trabajan con imágenes y software avanzados.

Según indica Sebastián Carvallo, Product Manager HP Workstation en Nexsys, el Z2 mini permite hacer prácticamente cualquier tarea. Su configuración, características técnicas y dimensiones hacen que sea un equipo muy versátil, y el compañero perfecto para cualquier trabajo con un nivel de procesamiento moderado. “El Z2 mini se somete a 368.000 horas de pruebas, lo que nos permite como mayorista de HP entregar un producto final certificado para software como AutoCad, Vectorworks, MicroStation, Solidworks y Revit, entre otros”, explica.

Junto a su gran capacidad, otra característica sobresaliente de este equipo es su diseño. Puede abrirse para cambiar componentes -como la memoria RAM, por ejemplo- sin necesidad de usar una sola herramienta. El riguroso diseño interno y externo del Z2 mini optimiza el flujo de aire por el sistema, para que los componentes internos permanezcan frescos y no emitan ruidos. Asimismo, su montaje Vesa hace que el equipo pueda anclarse a la parte posterior de los monitores Z, que lo convierte prácticamente en un AIO, pero con las características excepcionales de una Workstation.

Para Sebastián Carvallo, la mayor ventaja de este equipo es, sin duda, la combinación entre diseño y performance. “Como lo define HP, el Z2 mini es diseño para diseñadores. Estéticamente es muy agradable, optimiza el espacio al máximo y está ciento por ciento disponible para nuestro canal. En Nexsys tenemos un inventario completo de la línea de workstations de HP, que abarca desde el Z2 mini hasta el Z8 en desktop; y desde el Zbook 14u hasta el Zbook 17 G6 en la línea Mobile. Gracias a este gran nivel de disponibilidad, podemos responder en tiempo y forma a las necesidades de nuestros partners”, agrega el profesional.

Mayor información, solicitar a Sebastián Carvallo, al e-mail Sebastian.Carvallo@nexsysla.com, o en https://www.nexsysla.com/CHL

Noticias Relacionadas
Nexsys y HPE presentan ¡Viernes de remate! (03/07/2020)
Nexsys y Jabra presenta la espectacular cámara Jabra PanaCast (02/07/2020)
Nexsys y Jabra te invitan a un nuevo webinar (01/07/2020)
¡Participa en este nuevo Live de Nexsys y Asus! (30/06/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.