Domingo 5 de Julio de 2020       •      Dólar= $801,22      •      UF=$28.691,63       •      UTM=$50.372
12/06/2020
Convergia garantiza tu continuidad operacional con CxC Router

Los routers, al igual que ocurre con otros dispositivos de red, están siempre en un constante proceso de perfeccionamiento. Todo ello para satisfacer las crecientes necesidades del mercado, y mucho más ahora que el “Home Office”y el trabajo remoto son cada vez más importantes para la continuidad de los negocios.

Cuando existe una mala conexión a la red, se le suele atribuir al proveedor del servicio, pero pocos consideran la importancia del router que transmite la conexión a Internet. Esto es particularmente relevante en empresas y hasta hogares, ya que implican una mayor cantidad de conexiones, lo que resulta en más exigencia para estos dispositivos.

Para solucionar estos problemas, en Convergia, han desarrollado el CxC Router que protege tu conectividad 24/7/365, dando como resultado un Internet estable, dedicado y de alto impacto.


¿Qué es CxC Router?

El router o enrutador es un dispositivo que puede ser usado para compartir Internet, a través de cable, ADSL o WiFi con otras computadoras, proveer protección de firewall, controlar la calidad del servicio y otras varias tareas, principalmente en el ámbito de la seguridad.

CxC Router de Convergia le da a tu empresa una solución de Failover inalámbrica altamente confiable. Los Failovers le permiten cambiar a una conexión mucho más estable y segura, la que se activa cuando la conexión principal falla. Sin una conexión segura, la pérdida de productividad y el aumento de costos inesperados e innecesarios se incrementa rápidamente.

¿Por qué usar CxC Router de Convergia para tu backup de internet inalámbrico?

- Sin compras de hardware, bajo fee mensual: “Internet por medio de nuestro SIM CARD multioperador. Nosotros negociamos con el operador para que no tenga que hacerlo y le ofrecemos la facturación en su moneda local en la mayoría de los países del continente”, explican desde la empresa.

- Integración de Servicios manejado por API: Para lograr la integración de servicios exitosa.

- Dual Sim-Multi red Segura:“Nuestra Smart CxC SIM seleccionará la mejor red segura y de calidad con la capacidad de cambiar a otra red para una mejor calidad de conexión”, indican.

- SIM 4G LTE Multi-Operador con alta capacidad de datos: Funciona en los mejores operadores celulares alrededor del mundo. Conecta tus productos en cualquier red 2G, 3G, 4G LTE, NB-IoT y LTE-M.

- Manejo de Cloud remoto: Una plataforma de administración directa para el control de la gestión.

- Cobertura personalizada segura: Tenemos cobertura en todas partes donde la necesite, como la desee.


“Es así que aseguramos que la solución CxC Router de Convergia potenciado por CxC SIM mejorará notablemente su red local, inalámbrica y backup, obteniendo un internet estable, dedicado y de alto impacto. Así mismo, no tendrá que preocuparse por su información, ya que estará segura en nuestra red”, aseguran desde la empresa.

Para conocer más sobre la solución CxC Router, visita www.convergia.ioo solicitar al email ventas.chile@convergia.io y agregar sitio web “al teléfono (+56 2) 2760 1000.

Noticias Relacionadas
Convergia soluciona tus problemas de conexión a internet con CxC Router (26/06/2020)
Convergia te invita a conocer los secretos de la historia de México (25/06/2020)
Convergia te invita a conocer los secretos de la historia de México (23/06/2020)
Convergia Business Continuity Disaster Recovery: Evita perder tu información (19/06/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.