Martes 22 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $771,84      •      UF=$28.700,20       •      UTM=$50.322
12/06/2020
Dahua Technology protege a los visitantes de la cueva New Athos con cámaras de luz infrarroja

Debido a que es una atracción turística muy conocida, la administración de la cueva New Athos, en la Montaña Iverian, Abjasia, Georgia, desplegó una solución de vigilancia de Dahua Technology para proporcionar a los visitantes seguridad integral durante la exploración de la cueva.

Debido al ambiente duro con alta humedad y condiciones de poca luz en la cueva, se necesitaba de un sistema de monitoreo de alta calidad para garantizar la seguridad de los turistas, evitar accidentes, así como gestionarlo de manera remota.

Para las condiciones de baja iluminación y la alta humedad en la cueva, se instalaron un grupo de cámaras infrarrojas altamente confiables. La función principal de las cámaras es evitar que los visitantes crucen la cerca, cuestión que podría representar un riesgo para ellos.

La cámara IR Megapixel Vari-focal tipo bala cuenta con resolución de 2MP y una lente varifocal motorizada de 2.7-12 milímetros. Gracias a la iluminación IR, la cámara puede capturar imágenes detalladas en condiciones de poca luz u oscuridad total, lo que funciona perfectamente en el entorno de la cueva. La tecnología Smart IR de la cámara se ajusta a la intensidad de los LED infrarrojos de la cámara para compensar la distancia de un objeto. Además, esta tecnología evita que los LED infrarrojos causen un efecto whitingout a medida que se acercan a la cámara. La iluminación infrarroja integrada de hasta 60 metros (197 pies) proporciona iluminación de alto rendimiento en entornos extremos de poca luz.

En cuanto a los equipos back-end, se seleccionó el NVR5216-16P-4KS2 de Dahua, que ofrece un excelente rendimiento y alta calidad de grabación en aplicaciones de videovigilancia IP. Para situaciones donde los detalles son críticos para la identificación, este NVR profesional proporciona un potente procesador con resolución de hasta 4K. También permite acceder a atajos en el menú de operación directo desde el ratón, administración y control vía remota, almacenamiento centralizado, externo y de back up. Además, la función de mapa de calor del NVR resalta las áreas con mayor concentración de personas. Esta información se puede exportar a un informe personalizado para ayudar en el análisis de negocio o forense.

ExpertBook B9 de ASUS: Potente ultraportátil para ejecutivos
Conversamos con Ariela Mendel, Marketing Manager de Asus Chile, para conocer más sobre el último lanzamiento de la nueva serie ASUS ExpertBook de portátiles de negocios.
Noticias Relacionadas
Dahua Technology lanza en México la DH Partner App (15/09/2020)
Dahua Technology lanza solución de cámara tres en uno (TiOC) (07/09/2020)
Restaurantes europeos reabren con control de flujo y conteo de personas de Dahua (22/07/2020)
Dahua lanza control de acceso y asistencia con detección térmica corporal (07/07/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.