Martes 14 de Julio de 2020       •      Dólar= $788,36      •      UF=$28.683,17       •      UTM=$50.372
11/06/2020
Cisco estimula la rentabilidad de los partners en época de Covid-19

En medio de la crisis sanitaria que afecta al mundo, Cisco ha puesto en marcha una serie de acciones para lograr que sus partners se adapten a los nuevos modelos de negocio con el fin de obtener más rentabilidad y nuevos ingresos.

Cisco cuenta con varios programas que proporcionan a los socios del canal una combinación de incentivos y descuentos financieros que ayudan a potenciar el margen de beneficio de sus socios y más aún, permiten aumentar sus habilidades técnicas y conocimientos de la tecnología de Cisco gracias a la formación específica de la compañía.

En ese sentido, Diego Schain, Responsable de Canales de MCO para la marca, aseguró que “en Cisco siempre estamos pensando en el desarrollo de nuestro ecosistema, asegurando también las eficiencias en cuanto al negocio tradicional pero especialmente con las nuevas capacidades que venimos desarrollando en forma conjunta, lo que es muy relevante. En ese sentido estamos viendo estrategias que ayuden a nuestros partners a tener una mejor rentabilidad, esto mediante el traspaso de toda la información para que puedan aprovechar y maximizar las herramientas con las que contamos”.


Incentivos para la rentabilidad mediante programas

Cisco cuenta con programas, iniciativa de la compañía que ofrece una serie de beneficios, entre ellos descuentos y promociones con el objetivo de que los partners puedan comprar a un precio menor y sean más competitivos a la hora de hacer la oferta al cliente.

“El hecho de que existan estos programas además contribuyen a que Cisco tenga visibilidad sobre cómo están invirtiendo sus partners, dado que esto tiene un impacto directo en la rentabilidad. Junto con esto, los programas también sirven para que nuestros socios de negocio puedan alcanzar niveles de descuento adecuados para cada oportunidad, con el fin de sacarles el mayor provecho”, afirmó Fernanda Flores, especialista de Programas de Cisco.

Otro de los factores importantes que también menciona la experta es la escalabilidad. “Dado que Cisco no puede llegar a todos sus clientes, la labor de nuestros partners es sumamente importante para poder dar respuesta y ayudarlos en la continuidad del negocio”, indicó la profesional.

Noticias Relacionadas
Cisco y Tecnoglobal tienen ofertas con “precios regalados” en julio (14/07/2020)
Tecnoglobal realiza webinars junto a Lenovo, Cisco y Vertiv (06/07/2020)
Gana un año de licencia con Cisco Meraki y Tecnoglobal (02/07/2020)
Intcomex te invita a participar en un nuevo Cisco Engage (02/07/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.