Sábado 4 de Julio de 2020       •      Dólar= $801,22      •      UF=$28.691,63       •      UTM=$50.372
10/06/2020
Todo lo que debes saber para una buena conexión en durante el Teletrabajo

No importa donde vivas, ya sea en un departamento o casa, existen lugares donde no existe buena conectividad a internet. Aunque muchos usuarios tienen contratado “un buen plan de conexión”, existen lugares que presentan dificultades a la hora de navegar en la red.

Las soluciones que ofrece D-Link en el mercado resultan útiles para la implementación del home office y la teleeducación, ya que entregan mayor ancho de banda a determinados dispositivos.

“Lo que buscan hoy las mamás y papás, son productos que les ayuden en su trabajo, que al mismo tiempo sean seguros y que los ayuden con su rol de educar. Por eso, en temas de redes, mi recomendación es un router que integre temas de seguridad como antivirus, Firewall y que permita el control parental, que es la capacidad de controlar los horarios y los sitios que visitan nuestros hijos”, explica Claudio Torres, Regional Manager de D-Link.

Además, el ejecutivo resalta que todos los dispositivos que destacamos, son ideales para quienes estén realizando teletrabajo y estén en compañía, ya que los modelos actuales permiten administrar el consumo de datos, lo que ayuda a mejorar la experiencia de ver una película en streaming o jugando consolas o “haciendo” e-sports.


Dime dónde vives y te diré qué solución necesitas

Departamentos: El router DIR-1360 es la solución perfecta para un departamento gracias a su tecnología MESH y antenas de alta ganancia y soporte MIMO, la cual entrega cobertura en todo el hogar aprovechando los rebotes. Además, cuenta con un poderoso sistema de protección de antivirus y firewall automático para proteger tu información. Por su parte el adaptador de red DWA-182 proporciona un ancho de banda superior para tu computador de escritorio o laptop, llevándolo a la siguiente generación de WiFi-AC de 1200Mbps.

Casas pequeñas y medianas: El router DIR-846 ofrece un desempeño premium para usuarios exigente que necesitan velocidades de Wi-Fi más rápidas, gracias a su capacidad AC de 1200Mbps. Para complementar la solución, el repetidor DAP-1530 con tecnología AC750, permite extender y entregar una mayor cobertura de la red inalámbrica existente y el adaptador ultra compacto DWA-171 con tecnología AC de 600 Mbps, permite experimentar velocidades inalámbricas superiores para el computador de escritorio o portátil que se haya quedado una generación atrás.

Casas grandes: El switch de escritorio DGS-1008MP de 8 puertos es una solución ideal para los entornos de teletrabajo y hogares de mayor metraje, pueden conectar equipos a una velocidad de 1 Gigabit y energizar a los Access Points utilizando en mismo Cable gracias a su capacidad de Power over Ethernet (PoE). Los Access PointsPoE DAP-2680 y DAP-2610 ofrecen mayor velocidad, eficiencia y seguridad en entornos con gran cantidad de usuarios y son recomendado para todo tipo de espacios sean pequeñas oficinas o Home office hasta grandes corporaciones, finalmente el router DIR-878 ofrece un rendimiento superior para usuarios que demandan velocidades Wi-Fi más rápidas y con mayor cobertura gracias a su capacidad de llegar a su tecnología AC de 1900 Mbps .

Mayor información en www.dlink.cl

Noticias Relacionadas
Aprovecha la promoción D-Link con precios irrepetibles en Tecnoglobal (03/07/2020)
D-Link celebra a todos los padres y los conecta mejor que nunca con DIR-X6060 (16/06/2020)
D-Link ofrece soluciones para lograr un hogar bien conectado (13/05/2020)
Mejora la conectividad en tu Home Office con D-Link (17/04/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.