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02/06/2020

Avaya integra canales digitales y redes sociales a los contact centers

Avaya Holdings Corp. está entregando al mercado latinoamericano la solución Social Media Contact Center (SMCC), diseñada para atender las necesidades particulares de las empresas con una fuerza laboral de hasta 400 agentes, permitiendo la integración de canales digitales, redes sociales y mensajería instantánea a los centros de contacto que tienen como estrategia de negocios brindar una verdadera multiexperiencia a sus clientes.

Social Media Contact Center es una solución all-in-one en la Nube que facilita la incorporación de canales digitales y redes sociales como WhatsApp, Facebook/Messenger, Instagram, Twitter, Telegram, YouTube, LinkedIn, entre otros, a los canales tradicionales. La solución provee, además una herramienta gráfica para la gestión de asistentes virtuales a través de dichos canales, así como también la posibilidad de aplicar reglas de negocio adaptables y experiencias personalizadas sin necesidad de desarrollo, con interfases flexibles y amigables para los usuarios de negocio, todo ello bajo una sola interfaz de administración.

De acuerdo con el estudio “IDC FutureScape Worldwide 2020 Predictions”, presentado recientemente por dicha firma consultora, para 2023 más de 15 millones de aplicaciones y servicios digitales serán desarrollados e implementados en América Latina utilizando un enfoque nativo en la Nube, la mayoría de ellos utilizados en casos de uso de Transformación Digital específicos de la industria.

Una de las ventajas más significativas de Social Media Contact Center de Avaya es que puede ser implementada en tan solo unos pocos días sin ningún requerimiento de hardware o software por parte del cliente, ya que por tratarse de canales digitales no necesita trabajar sobre ninguna plataforma adicional.

Entre los beneficios para los clientes más destacados de la solución, se encuentra la accesibilidad a través de cualquier canal de contacto y dispositivo, ya que toda la comunicación se realiza a través de la Web. Al tener una interfaz amigable para los usuarios, permite realizar cambios de forma ágil, es decir, que permite adaptarse fácilmente a los requerimientos del cliente, considerando además que se comercializa bajo un esquema “As a Service” y a un precio accesible de implementación para los centros de contacto.

“La experiencia del cliente es y será el centro de nuestro negocio y hoy más que nunca hemos intensificado nuestro enfoque y aumentado nuestros esfuerzos e inversiones en soporte, servicios, canales y marketing para ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que, con una vista en el futuro inmediato y a largo plazo, satisfagan las crecientes necesidades de los Centros de Contacto y que ellos, a su vez, entreguen multiexperiencias cada vez más personalizadas a sus clientes”, afirmó Juan Pablo Stamati, gerente de Desarrollo de Negocio, Avaya Latinoamérica. “Con Social Media Contact Center, los agentes podrán brindar respuestas y soluciones a sus clientes de la forma que más les guste, de manera sencilla, transparente e inmediata”.

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