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Jorge Goulu,Vice President, IBM Business Partners Latin America. |
IBM anunció una versión renovada de su programa para sus socios de negocio, IBM PartnerWorld, que ahora incluye caminos claros para los asociados de negocio que crean aplicaciones, desarrollan código, integran su propiedad intelectual (IP) o entregan servicios con IBM Cloud.
La nueva evolución de PartnerWorld expande la estructura del programa a tres instancias especializadas: Build, Service y Sell, cada una, con ofertas personalizadas y diseñadas para ayudar a sus partners a lograr beneficios significativos con más rapidez. Al agregar las nuevas instancias Build y Service junto al ya existente Sell, IBM se alinea con la tendencia creciente de Business Partners que están cambiando y expandiendo sus modelos de negocio, para competir en un mercado impulsado por la adopción de la nube.
Esto también incluye ayudar a los clientes con sus estrategias de multicloud híbrida. A medida que IBM continúa mejorando su portafolio de Systems con IBM Cloud, incluyendo las soluciones de Red Hat e IBM Cloud Paks, los clientes buscan a sus socios del canal para ayudarlos a mejorar la agilidad de TI y conectar las aplicaciones de misión crítica en los sistemas IBM Z, Power y Storage.
“El mundo se ve muy diferente de lo que era hace tan solo unos meses, y el contexto actual de negocios no ha hecho más que permitir que avance la tendencia hacia la flexibilidad del modelo de negocio", comentó David La Rose, Gerente General de IBM Partner Ecosystem. “En este tiempo, nuestros socios del canal continúan adoptando modelos de negocio en la nube y fortalecen sus habilidades digitales para servir a los clientes, que también enfrentan nuevos desafíos. El éxito de nuestros asociados depende de su adaptabilidad e ingenio, para ayudar a los clientes a superar estos desafíos ahora más que nunca, y contamos con ellos para usar el enfoque abierto de nube híbrida de IBM, para ayudar a los clientes a descubrir nuevas formas de resolver problemas durante estos tiempos inciertos”.
En ese sentido, la empresa tiene como objetivo capturar una oportunidad significativa de mercado relacionada con el camino a la nube y ayudar a los partners a desarrollar nuevos flujos de ingresos a la medida que generan valor para los clientes.
Por ello, el anuncio de hoy se basa en los esfuerzos continuos de IBM de apoyar al ecosistema de partners en el actual clima de negocios de grandes desafíos. IBM está proporcionando una cantidad de ofertas y recursos, para ayudar a los socios de negocio a crecer, construir nuevas habilidades, adoptar la Nube y la Inteligencia Artificial, y llegar al mercado de nuevas maneras, que incluyen:
• Extender el período de revalidación de PartnerWorld
• Ofrecer recursos gratuitos de Cloud y AI SaaS por 90 días
• Reembolsar 100% de las actividades digitales de Co-Marketing aprobadas
• Lanzar una plataforma gratuita My Digital Marketing para ayudar a los asociados a moverse al marketing digital
El renovado programa PartnerWorld y las iniciativas del ecosistema permiten a los partners adquirir agilidad en la búsqueda de nuevas oportunidades, crear soluciones con IBM, y construir habilidades y especializaciones valiosas, que los ayudarán a resolver los desafíos de los clientes en la actualidad y en el futuro.
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