Sábado 30 de Mayo de 2020       •      Dólar= $804,99      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
20/05/2020
Absen dicta una serie de webinars para mantener el servicio local en América Latina

Con los eventos cancelados y los proyectos pospuestos en América Latina, Absen ha establecido una serie de seminarios web para integradores, distribuidores, técnicos, arquitectos y personas interesadas en aprender más sobre pantallas LED y su uso.

Compuesto por más de 20 cursos online, el programa es impartido por ingenieros y directores regionales de Absen, e incluye conocimientos de pantalla LED; aplicaciones de OOH, Retail y Rental; y Soluciones de control y software, entre otras temáticas.

Los cursos online que se han realizado hasta la fecha contaron con más de 800 inscritos y más de 650 asistentes, provenientes de en Brasil, México, Colombia, Ecuador, Perú y Chile, entre otros países de la Región, quienes calificaron la actividad como “excelente” y “profesional”.

Con sucursales en México y Brasil y un showroom en Perú, Absen también cuenta con soporte técnico y de atención 24/7 y un grupo técnico local de ingenieros y vendedores altamente calificado para proveer un mejor servicio a sus clientes de América Latina.

“Como una empresa internacional, Absen no es inmune a las consecuencias que estamos viviendo producto de esta pandemia, pero como una organización sana y estable estamos seguros de que saldremos de esta situación y estaremos listos para cuando llegue el momento”, señalaron desde la compañía.

Noticias Relacionadas
Absen anuncia la llegada a Chile de su serie de monitores fijos KL (11/03/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.