Miércoles 15 de Julio de 2020       •      Dólar= $788,36      •      UF=$       •      UTM=$50.372
20/05/2020
Microsoft Build anuncia nuevos servicios y herramientas para apoyar a desarrolladores

Este 19 y 20 de mayo se está llevando a cabo Microsoft Build 2020 en un formato ciento por ciento digital como consecuencia de la pandemia mundial del Covid-19, por lo que los principales anuncios tecnológicos de la empresa se difundirán a través de transmisiones en línea.

La respuesta de la comunidad de desarrolladores, que buscan aprender, conectar y codificar en Microsoft Build 2020, ha sido sorprendente. Es probable que este sea el evento más grande, no solo para Build, sino para todos los eventos que Microsoft realiza. “El título de nuestro evento es un mantra que se ajusta a esta era sin precedentes en la que estamos: Build (Construir). Creemos que la comunidad de desarrolladores es la siguiente ola para unirse a las heroicas filas de aquellos que van a construir y reconstruir organizaciones, industrias y comunidades”, destacó Frank Shaw, Vicepresidente Corporativo de Comunicaciones de Microsoft.

Microsoft celebró el rol tan importante de los desarrolladores y sus incansables esfuerzos para reunirse durante esta crisis. En la primera jornada, se revelaron nuevas herramientas y servicios que buscan satisfacer las necesidades de los desarrollares, de bridar valor, generar impacto inmediato e impulsar innovaciones que ayuden a las organizaciones e individuos a conseguir más.

Entre los anuncios en Microsoft Build 2020, destacan: Azure Synapse Link, que reúne servicios de base de datos operacional y analítica en tiempo real; Mejoras en Microsoft Teams, que incluyen una experiencia optimizada para que los desarrolladores construyan y publiquen aplicaciones de Teams desde Visual Studio y Visual Studio Code; Actualización a Fluid Framework, con la cual se hará de código abierto para los desarrolladores y la introducción de la primera manera en la que los usuarios finales experimentarán Fluid con la próxima disponibilidad de componentes y espacios de trabajo Fluid en Office.com y Outlook para Web; Nuevas herramientas de Responsible ML en Azure Machine Learning y toolkits OSS para ayudar a clientes a desplegar modelos de IA de manera más responsable; Project Reunión para evolucionar la plataforma de desarrollador Windows, que busca facilitar la integración entre Win32 y APIs UWP y construir aplicaciones que funcionan a través de todas las versiones y dispositivos Windows 10 que las personas utilicen; El anuncio de los supercomputadores de IA, construidos en Azure; y Microsoft Cloud for Healthcare, que se basa en las capacidades existentes a través de las ofertas de nube de Microsoft que afrontan escenarios de atención médica y de otras industrias.

Para participar ingrese en https://mybuild.microsoft.com

Noticias Relacionadas
Microsoft anuncia premios “Partner of the Year 2020” (14/07/2020)
Microsoft anuncia nuevas funciones para Teams (10/07/2020)
Microsoft ayudará a aprender habilidades digitales necesarias para la economía Covid-19 (01/07/2020)
Netskope mejora seguridad de datos para Microsoft Teams (05/05/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.