Viernes 18 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $763,24      •      UF=$28.696,37       •      UTM=$50.322
05/05/2020
Netskope mejora seguridad de datos para Microsoft Teams

Netskope acaba de anunciar la disponibilidad de sus controles de seguridad y protección para Microsoft Teams.

Con Netskope Security Cloud, las organizaciones se benefician de ver incrementada la colaboración y productividad de sus empleados, mientras aplican políticas de seguridad que mantienen los datos seguros. Netskope también ha hecho público que la compañía ha cumplido los requisitos para ser nombrada oficialmente proveedor certificado de Prevención de Pérdida de Datos (DLP) para Microsoft Teams.

Como parte del conjunto de aplicaciones de Microsoft 365, Microsoft Teams ayuda a mejorar las prácticas de colaboración en empresas de todos los tamaños, gracias a la combinación de chats de trabajo, reuniones online, llamadas, archivos y herramientas y otras aplicaciones. A medida que el trabajo a distancia crece exponencialmente, la necesidad de un entorno de colaboración seguro y escalable es esencial. Por ello, además de proporcionar seguridad para cualquier ubicación o tipo de dispositivo, las empresas necesitan analizar el movimiento de datos entre las solicitudes gestionadas y no gestionadas de las aplicaciones, un desafío que se refleja en el informe “Netskope Cloud and Threat”.


Protección contra pérdida de datos y amenazas

Con Netskope, los clientes de Teams se benefician de una convergencia única de capacidades de seguridad que simplifica el trabajo de los equipos de seguridad. A través de una interfaz única, y sin la necesidad de appliances locales, Netskope Security Cloud previene la pérdida de datos y protege contra las amenazas en línea a través de su Gateway de seguridad Web de Próxima Generación (NG SWG), y cubre los datos en reposo con su Gateway de Seguridad de Acceso a la Nube (CASB). Netskope Security Cloud es ofrecido a través de Netskope NewEdge, la red privada de Netskope, carrier grade, más grande del mundo que ofrece un rendimiento insuperable a hiperescala.

“Con 44 millones de usuarios activos diarios, Microsoft Teams ha experimentado un importante crecimiento. Para los CISOs, esta rápida adopción corrobora la necesidad de proporcionar protección de datos en línea y de cumplimiento para esta aplicación, a fin de asegurar que la colaboración en toda la empresa sea segura para el negocio y no perjudique la productividad”, afirma Bruno Raimondo, Jefe de Gestión de Productos SaaS en Netskope. “Para abordar esta necesidad de ‘colaboración desde cualquier lugar’, Netskope proporciona una protección habilitada para API casi en tiempo real, como la Prevención de Pérdida de Datos (DLP) y la protección contra amenazas, para salvaguardar los datos de nuestros clientes en lo que se refiere a la nube, independientemente de dónde se encuentren los usuarios”.

Mayor información en https://www.netskope.com/es/solutions/office-365

ExpertBook B9 de ASUS: Potente ultraportátil para ejecutivos
Conversamos con Ariela Mendel, Marketing Manager de Asus Chile, para conocer más sobre el último lanzamiento de la nueva serie ASUS ExpertBook de portátiles de negocios.
Noticias Relacionadas
Netskope da a conocer Cloud Threat Exchange (15/09/2020)
Netskope y Kriptos integran tecnologías para prevenir la fuga de información (03/07/2020)
Netskope acerca su EvolvePartnerProgram al mercado latinoamericano (13/05/2020)
Tendencias 2020 de Netskope: más tráfico a la nube y más leyes (31/01/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.