Lunes 8 de Marzo de 2021       •      Dólar= $729,54      •      UF=$29.345,81       •      UTM=$50.674
04/05/2020
WatchGuard y Deutsche Telekom ofrecen seguridad de nivel empresarial para Pymes

WatchGuard Technologies anunció el lanzamiento de Business Network Protect (BNP) Complete, una solución de seguridad de nivel empresarial para pequeñas y medianas empresas (Pymes) creada en colaboración con Deutsche Telekom.

Esta propuesta “todo en uno” está diseñada para simplificar la entrega de seguridad crítica para organizaciones o entornos de oficina en casa que carecen de los recursos para defenderse contra ataques cibernéticos por su cuenta. La solución “BNP Complete” combina un módem DSL y un router Wi-Fi con protecciones de seguridad de nivel empresarial, todo dentro del Firebox T35-DW de WatchGuard.

“Existen diferencias significativas entre un dispositivo de firewall moderno y un router disponible comercialmente con funcionalidad NAT. Las áreas de red de misión crítica individual, como los sistemas de producción, los servidores de administración, los componentes de VoIP y las impresoras, se deben dividir deliberadamente, asegurar individualmente y monitorear automáticamente”, afirma Michael Haas, Director de Ventas Europa Central en WatchGuard. “Esto solo se puede hacer a través de firewalls como BNP Complete con nuestro dispositivo Firebox T35-DW. La solución es muy fácil de implementar y la segmentación simplifica el identificar los potenciales puntos débiles, inicia contramedidas y evita que los ataques se propaguen libremente por las redes”.

BNP Complete ofrece servicios de seguridad como APT Blocker, Gateway Antivirus, Prevención de spam, Filtrado de URL, Control de aplicaciones, Prevención de intrusiones, inspección SSL y más. Además, esta solución transmite y procesa automáticamente datos de más de 180 sensores honeypot de Deutsche Telekom que activan su velocímetro de seguridad para reconocer y bloquear IP maliciosas.

“Con la nueva oferta, podemos abordar las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, incluidos los asesores fiscales, bufetes de abogados, consultores de gestión, agentes de seguros, entornos de pequeñas oficinas en el hogar, prácticas médicas más amplias, así como clientes en el comercio minorista y la logística, entre otros mercados”, explica Christian Cronjäger, Gerente de Productos de Seguridad de Deutsche Telekom. “La puerta a la digitalización con una conexión rápida a Internet no solo está abierta, sino que el firewall WatchGuard y sus numerosos controles de seguridad sirven como foso para proteger los datos confidenciales”.

Esta solución es adecuada para todas las conexiones de hasta 200 Mbps como máximo, y se pueden cubrir hasta 20 empleados. La licencia de protección básica incluye todos los componentes de hardware, el EWS de Deutsche Telekom y el paquete de servicios de seguridad administrados “Helpdesk Service Plus”, que ofrece supresión de interferencia garantizada en 24 horas.

La licencia de protección todo en uno también incluye el módulo APT Blocker para la protección contra amenazas altamente complejas y en gran parte desconocidas, y se puede aumentar con servicios de seguridad adicionales según los requisitos del cliente.

Dado que la operación 24x7 está garantizada a través de servicios administrados, los clientes se benefician de conexiones seguras y confiables sin tener que invertir el tiempo y los recursos para supervisar la seguridad ellos mismos. Además, BNP Complete elimina los altos costos iniciales al ofrecer una facturación mensual simplificada y conveniente.

Firebox T35-DW es un producto exclusivo que solo está disponible como parte de la nueva oferta Business Network Protect Complete.

Mayor información en www.watchguard.com

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
WatchGuard Cloud: Novedades para proveedores de servicios administrados (11/02/2021)
Lanzan portafolio de productos combinados de WatchGuard y Panda Security (07/10/2020)
WatchGuard presenta nueva línea de Firewalls de escritorio (09/06/2020)
WatchGuard Technologies completa la compra de Panda Security (03/06/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.