Viernes 10 de Julio de 2020       •      Dólar= $747,43      •      UF=$       •      UTM=$50.372
04/05/2020
CommScope toma medidas para colaborar en lucha contra la pandemia de Covid-19

Como especialista mundial en tecnología de redes que ayuda a los clientes y socios a diseñar, crear y construir las redes de comunicación del mundo, CommScope está trabajando con organizaciones sin fines de lucro, socios y empleados para proporcionar la asistencia necesaria en todo el mundo para la pandemia de Covid-19.

“CommScope reconoce la necesidad del sector privado de ayudar en la crisis actual. Estamos trabajando con organizaciones y comunidades de todo el mundo para proporcionar equipos de comunicación que son de apoyo fundamental para las industrias que están sirviendo a las comunidades”, indicó Eddie Edwards, Presidente y Director Ejecutivo de CommScope.

“Las acciones que estamos tomando se alinean con el propósito, la visión y los valores de CommScope, por lo que nuestros equipos en todo el mundo se están acercando a organizaciones locales para que los estudiantes puedan conectarse y seguir aprendiendo desde casa, además de ofrecer ayuda a las industrias que están siendo afectadas en este momento".

“También nos estamos tomando este tiempo para concentrarnos en donar talento y tiempo para ayudar con algunas de las mayores necesidades humanitarias", dijo Robyn Mingle, Vicepresidente Senior y Director de Recursos Humanos. "Hemos creado vínculos duraderos con nuestros empleados, socios y clientes, por lo que ahora es el momento para que demostremos nuestro apoyo".

Las personas, los productos y los servicios de CommScope respaldan una variedad de necesidades:

Hospitales: En China, Europa y los Estados Unidos, CommScope donó productos y entregó rápidamente los sistemas inalámbricos del edificio a medida que se construyeron nuevos hospitales para apoyar a los pacientes con COVID-19.

Centros emergentes de Wi-Fi: En conjunto con el Centro de Recursos de Desastres de Tecnología de la Información (ITDRC), CommScope donó puntos de acceso inalámbricos al aire libre e interruptores, soporte gratuito durante un año y dinero en efectivo para ayudar con los centros emergentes para la prestación de atención médica de emergencia y puntos críticos para los deberes.

Soporte de aprendizaje a distancia: CommScope está trabajando con distritos escolares, socios y proveedores de servicios para extender la cobertura al aire libre y equipar los autobuses escolares con puntos de acceso al aire libre con backhaul LTE y switching PoE. Los autobuses se pueden estacionar en ubicaciones estratégicas para permitir que los estudiantes se conecten a Internet para completar el trabajo escolar. Esta prueba de concepto ya se ha implementado en Indiana y Pennsylvania, además está siendo explorada por distritos escolares adicionales en los Estados Unidos.

Protectores faciales: Las impresoras láser 3D se están utilizando para crear protectores faciales muy necesarios para los trabajadores de la salud. Además, los equipos globales de CommScope están reuniendo anteojos y máscaras de seguridad para donar a las instalaciones de salud locales.

Donaciones monetarias: CommScope realizó donaciones monetarias a varias organizaciones, incluida la Cruz Roja Americana y la Cuenta de Socorro Covid-19 del Estado de Goa en India, ITDRC y United Way Chihuahua, México.

Capacitación gratuita: CommScope ofrece más de 50 cursos y 150 horas de capacitación en CommScope Infrastructure Academy de forma gratuita a clientes y socios para aumentar el conocimiento de productos y tecnología sin una carga financiera.

Soporte gratuito: CommScope mantendrá conectados a los clientes globales de los sectores de educación y hospitalidad del equipo RUCKUS al agregar automáticamente tres meses a los contratos de soporte nuevos y existentes. Además, cada llamada de soporte será aceptada hasta el 1 de julio, independientemente de si hay un contrato vigente.

Igualar las donaciones de los empleados: Una de las necesidades más universales durante este tiempo es abordar el hambre debido a la pérdida de ingresos, estudiantes fuera de la escuela y otras situaciones incontrolables. CommScope hará coincidir las donaciones de los empleados con las organizaciones mundiales seleccionadas de ayuda para combatir el hambre.

Tiempo de voluntariado de los empleados: CommScope ofrece a los empleados asalariados la oportunidad de utilizar vacaciones pagadas especiales para apoyar los esfuerzos de divulgación comunitaria relacionados con Covid-19, incluidos los registros con empleados jubilados para brindar apoyo, si es necesario.

Noticias Relacionadas
CommScope fortalece su programa de capacitación global (22/06/2020)
Nestlé Brasil adopta infraestructura de última generación de CommScope (08/04/2020)
CommScope organiza conversatorio sobre rol de mujeres en la industria TI (18/03/2020)
CommScope lleva a cabo su encuentro CALA Partner Challenge 2018 (29/11/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.